viernes, 31 de octubre de 2008

Vagos recuerdos sobre la ultima noche del descenso del Sella 2008

Foto Opening.

Buenas tardes. Con tres meses de retraso al fin me dispongo a aportar la crónica de lo sucedido en aquella remota noche. Se comprendera que ya no me acuerde de nada y por lo tanto el relato sea cien veces más jerido de lo que hubiera sido en caso de haberlo escrito en un diario estilo Adri o simplemente darse prisa y postear puntualmente, pero bueno asi es la vida. Comencemos:




Caras inicio

La noche empieza con estas caras, debido a los tipicos factores-handicaps de un viaje desfase: Resaca, malnutricion, sueño atrasado, ganas de cagar, un viaje de frio que hacia y el factor más importante: eran las 9 de la noche aproximadamente y aun no estabamos ciegos. Gracias a esto último, nos pudimos dar cuenta del silencio reinante en el campamento y es que la gente se dedicaba a reunirse unicamente con sus amigos y sin llamar la atención, cobramos consciencia del desfase y "cara colorá" del dia anterior, que os recuerdo que desde las 6 de la tarde tabamos ya liandola xD.

Se puede apreciar el sufrimiento por beber.

Con grande esfuerzo empezamos a beber botellines pero costaba mucho trabajo que entraran, asique rapidamente pasamos a la opcion B que eran los cubatas. Algunos como el Juanma fueron más listos y dieron comienzo directamente con los cubatas, viendo que la cosa estaba chunga.

Minutos más tarde.

En efecto, minutos más tarde las medidas tomadas empezaron a dar sus esperados frutos, y una vez olvidados los handicaps, la felicidad empezó a aflorar en nuestros corazones y dio comienzo el desfase, con sus cosas típicas: griterio a desconocidos, parar a la gente que pasaba por alli, hacer nuevos mejores amigos de una noche, etc.
Algunas fotos durante la estancia en el camping son las siguientes, como comprendereis no puedo dar mucho detalle, ya que el dia siguiente no recordaba a ninguna de estas personas, obviamente tres meses más tarde... xD


Apreciese a Andres Iniesta en la foto xD

De lo que si me acuerdo es que un poco antes de bajar al pueblo me ofrecí voluntario para acompañar a cagar al Juanma a enmedio el campo. Lo lleve donde el Victor me indicó, y por el camino nos encontramos con dos tias que no nos querian dejar pasar xq estaban meando, pero no escondidas, sino enmedio de un camino por donde forzosamente habiamos de pasar, al ver que nos seguiamos acercando empezaron a insultarnos y ya me tocaron la moral y tuve que ponerme a su altura en una guerra de insultos que recuerdo que fue guapa, empecé a gritarles "que mi amigo tiene que caga y vamos a pasar x ahi" para terminar con que eramos maricones por culpa de tias tan feas como ellas, y mis típicas borderias que no viene a cuento exponer aquí.

Volvimos al camping y llego la hora de bajar. Una vez más en la bajada me perdí de esta gente y tuve que buscarme nuevos amigos para la bajada. Hicimos una parada para pintar una furgona blanca con Edings o como se escriba, recuerdo que yo puse "Viva el Betis!" xD. Una vez abajo tras siglos de bajada, llamé al guille a ver donde estaban, con el ruido era imposible enterarse de nada, asique empecé a gritar por el movil: Indigente y negros!! indigente y negros!! Colgué y me fui al lugar de los indigentes y negros (Recuerdese anterior post http://infiernosreunidos.blogspot.com/2008/08/despertar-tras-la-muerte-y-otros.html ) al poco de llegar surgieron mis queridos amigos.

Feliz reencuentro.

Tras una breve celebración-danza, aparecio un balón gigante de futbol por alli botando y con la euforia no pude refrenar mi arrebato y sali corriendo detras del balon, arrasando con todo lo que habia por delante y le pegue un pepinazo con to mis ganas de borracho, que eran infinitas y lo mande a tomar por culo real, tras el balon salieron corriendo los dueños en su busqueda, nisiquiera me dijeron nada xD. El que si me vino a moderar fue el guille con un "-illo has desfasao" -No es pa tanto en verdad- le respondí. Al dia siguiente me enteré que se referia a que en mi arranque en la busqueda del balon me lleve por delante su recien comprado e intacto cubata de 5 pavos xD.

Sucesión de imagenes que valen más que mil palabras:

Al lado de la barra donde querian estafarme por un cubata 15€, menos mal que en cuestiones de dinero nunca estoy borracho y pierdo menos el control.
Typical.Onde vaaa xD.Felicidad."Lorololo", Dj Killian- Firestorm

Tras este periodo de tiempo indeterminado, nos mudamos a una plaza donde conocimos a una tia con una bota de vino caliente, estas son las fotos:

Todos con la roja.


Capitulo Dos: La decadencia

Yo no se que llevaba la bota de vino esa dentro, pero fue la destruccion final de las personas.
La muerteResoplando y lamentandose

Tras estas fotos la comunidad se dividio, por un lado, Victor y Juanma, por el otro Guille y yo. No me acuerdo muy bien que pasó, seguimos dando vueltas por alli durante un tiempo y terminamos comprando en un puesto de comida, ya que habia hambre despues de toda la noche, me compré una botellita de agua (que se agenció el guille y no me dio siquiera xD) y una baguet de bacon y lomo. Me cobraron 11€ o 14€ no recuerdo la cifra exacta, solo que fue un robo increible. Pero cometieron un error. Dejaron a mi disposicion un bote de ketchup y otro de mayona. Solo comentar que fueron agotados los botes en el bocata.
Tras la cena

Tras ingerir la asquerosidad esa nos dirigimos a subir la cuesta ya rumbo al camping una vez más. Por el camino iba con las manos manchadas de grasa del bocata y demás salsas, entonces vi una plantita y me dio por limpiarme con una hoja. Bueno pues no se como, pero logré volcar el maceton donde vivia la planta y destruirlo. De repente me llego una sensacion de cara colorá que lo flipas, me alejé rapidamente y seguí como si no hubiera pasado nada. A todo esto el Guille habia desaparecio en la cuesta.
Una vez llegado al camping nos encontramos con el resto de la comunidad, hablamos un poco y me tumbe en mi tienda, rapidamente llegaron las ganas de vomitar, tuve que salir corriendo y al lado del vertedero, que tambien era la puerta de una de las tiendas vecinas, apliqué la pota más humorista que haya hecho jamás.
Es preferible que lo cuente el Guille desde su punto de vista, conjuntamente con otros hechos de la noche xD, pero yo lo viví de la siguiente forma más o menos: Resulta que el bocadillo me lo comí en tres bocados, y ahora queria salir en forma solida del estomago, asique imaginad un sólido queriendo ser vomitado, su subida por el esofago fue lenta y dolorosa, asique empece a pegar gritos de "Buaagg brololoro" y demás onomatopeyas de vomito. Durante este proceso, me percate que mis compañeros de viaje se estaban descojonando, asique me entró la risa a mi tambien y empece a exagerar los gritos aun más, así más se reian ellos y de esta manera terminé reuniendo a una buena audiencia del camping. Creo que al acabar recibí una ovación incluso xD. Menos mal que llevaba yo la cámara, sino este relato podria haber sido ilustrado con un video.
Juanma pidiendo un bis.


Que conste que no soy un degenerado, que los demás tambien vomitaron, solo que más discretamente.
Final de la noche
Y asi acaba la historia, si hubiera petición popular escribiria el retorno a Sevilla pero tampoco tiene mucha relevancia. No veais que infierno me aporta la mierda del procesador de texto del Blogger este, es pa cagarse en sus muertos, cada vez que cuelgas una foto te desfasa todo el texto y te pone mil espacio, haceros una idea del infierno viendo la de fotos que he colgao, encima he borrao alguna sin querer y he tenido que volverla a colgar. Yo no escribo más en esta mierda.
Espero que sea de vuestro agrado el mayor tocho.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Lágrimas.
Estoy llorando.

PD: ¡Dios santo! ¡Más relatos de lo que sea! ¡Vueltas a casa! ¡Potadas de cualquier tipo!

Anónimo dijo...

Solo se puede decir jajajajajajajaja o en su defecto XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Q weno lo de la pota. Tiene q estar wapo acaba de potar y recibir ovación.
Y q cara mas colorá por to los incidentes, pero es lo tipico.
Coincido con campano mas post sobre viajes e historias.
En fin vuelvo a mi jerida vida y me viapreparar pal inglés. bb

Alekos dijo...

xDDD k desfase, el no acordarse hace k sea mas humorista. Una vez mas el relator Mena ha logrado transportarme a la cuesta esa y oler el vómito "mas humorista"

Guillelgas dijo...

Por favor atentos a la cara de la tia recibiendo el chorro de la bota.

A que os recuerda? xDD

Junkidriko dijo...

Me quejaré de la demora que he sufrido a la espera de este post pese a que nunca llegué a publicar crítica alguna del Caballero Oscuro.

La tia de la bota se encuentra en la posición, con la cara y la situación más perfectas imaginables. Ni preparado podría ser mejor.

Fin del comentario.

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD increible, guapisimo.

Junkidriko dijo...

Illo infinito xD? He ampliado la pantalla de comentarios al doble para verlas todas.

Casi me pongo a razonar. Menos mal que mejor silencio.

Sr.Anonimo dijo...

Infinito el que? xD

Anónimo dijo...

AJJAJAJAJAJAJA es el desfase mas bestia y basto que he leido en muxo tiempo jajajajajaj xD
las imagenes tienen un crudeza visual brutal xddd
la tia bebiendo de la botella como dice guille a mi em recuerda a cierta cosa askerosa y sordida XD no se si vosotros teneis otra en mente XDDD.....
dios >_<
el año ke viene voy por mi cojones y me suda el carjao ke mi amde no em deje el puto subaru xk lo voy a cojer, he dixo¬¬
XDDD
eres grande mena... eres grande XD

Anónimo dijo...

jajajja buenisimo el año q viene yo me monto en el coche de vladimathras y tambien voy seguro jaja y llevare una botellita de licor de hiervas para q el mena haga un post de estos sobre dixo likido xDD q wapo