jueves, 2 de octubre de 2008

Marine Torito -The Unit-



Me ha sorprendido bastante la incorporación a algunas screens de Starcraft II la unidad Marine Torito, tanto que me apesta, la pregunta es... ¿Porque un torito? ¿Han ido a Azeroth los terran han dominado el mundo y han montao una fabrica de esclavos toritos? ¿Porque hay artwork que relaciona Azeroth con con Aiur, Char, etc?



Primero no creo que vayan a meter esa unidad, entre otras cosas porque no sale en la lista de unidades, pero por otra parte he visto screens en juego con esta unidad, lo cual indica que al menos han diseñado la unidad, y renderizado, y colocado ahí supongamos que efectivamente es una unidad de starcraft II, en ese caso espero que sea un truco que escribiendo "torito cachondo" te salga esa unidad, porque si no, menudo mojón. Hasta que me justifiquen bien porque un toro, y si eso... porque dudo que sean capaces de convencerme, seguire pensando que es un autentico mojón.



Respecto a lo del Artwork juzgaz vosotros mismos. Yo no puedo ver un personaje de la horda en un traje de marine, con su simbolo de la horda y un enemigo de world of warcraft subido al hombro también disparando con él. Esta mezcla de mundos es preocupante, en el artwork tambien sale Moria, como un planeta. Esto ya si que es la ostia. Al final o bien los de blizzard o bien los del artwork terminarán echando a pelear a Sauron, Kerrigan e illidan.


Ok, ahora de gratis, por la cara. Estas dos imagenes de calidad.



11 comentarios:

Junkidriko dijo...

Ekisdé entrada borrada.

Juan Diego dijo...

Ya ta solucionao el problema, ahora hay una entrada correcta.

Sr.Anonimo dijo...

A ver... voy a ejercer de enterao: Sacaron esa unidad hace una cantidad de siglos infinita, un dia en que blizzard hizo una especie de broma estilo santos inocentes, saco el tauren marine pal sc y un panda samurai pa el wow, pa volver loco a los frikis de indignacion y pasado el dia decir que era broma. Supongo que ya de paso el toro estara para los use map settings, junto con otras unidades que no van a poder estar en el juego normal, como el reaver x ejemplo.

"¿Porque hay artwork que relaciona Azeroth con con Aiur, Char, etc?"

Respecto a los artwork, hay muchos que no son de los diseñadores de blizzard, sino de frikifans que lo suben y si estan medianamente guapos los ponen. En el caso del tauren lo ha hecho el diseñador crack de blizzard, el samsagaz ese que dibuja tan bien, pero el otro no se yo quien lo habra podio hacer.

Juan Diego dijo...

El artwork esta claro que no tiene porque se oficial, de blizzard ni nada, pero quiera plantear la pregunta. Es como cuando en un documental al principio te dicen ¿Será este el final del mundo? y luego es un mojón. Pues eso es evidente, es simplemente una forma de aportar, introducir, las fotos y la idea que evidentemente ha querido transmitir el creador del dibujo.

Y ya de paso combinamos varios desfases y sembrar el pánico. xD

Juan Diego dijo...

El de el toro es el mismo de las otras dos ilustraciones que he puesto. Firma Samwise

Unknown dijo...

Frikidiego activando modo de indignación xD

Junkidriko dijo...

Bien lo de los santos inocentes tiene todísimo el sentido y alivia todo tipo de tensiones al que dijo en su momento "Los fanáticos son lo que diga Blizzard no lo que digas tú friki" y ahora se indigna y lleva la contraria a la todopoderosa.

Demos gracias a los dioses.

Guillelgas dijo...

Esta claro que un toro no tio xD

Juan Diego dijo...

En todo caso siempre cabe preguntar ¿Como van a explicar eso que me jiere tanto en un principio? Y da la casualidad de que cuando alguno de nosotros preguntamos eso, resulta que era una broma de blizzard. Sin embargo, el friki de turno número 1 se lo pregunta con cada pixel ¿Porque tendra el fanatico los pelos del culo verde? ¿Porque el escenario es de color plata y no colo azul marino que es mi color favorito?

Ahí radica la diferencia de el comentario que nosotros podamos hacer de esto es la mierda, y el del friki. A mi no me ha gustado la idea de los reaper saltando por aquí y por allá ¿Tu crees que me voy a quedjar? Pero ver a Illidan vestido de marine y tirando rallos yamato me alarmaría un poco.

Sr.Anonimo dijo...

DIOS NOS LIBRE DE LOS "RALLOS YAMATO xD

Juan Diego dijo...

Pues sí :D la verdad que hubiera estao bien decir rayo :D