jueves, 16 de octubre de 2008

Sin querer



Al parecer entro en un bucle caida-alzamiento del que no podía salir hasta eyacular.

Querría ver un juez español de esos que dejan libre a los violadores porque la mujer llevaba minifalda, juzgando a este tipo tan humorista.
Dejando fuera los jueces, lejos de mi intención polemizar (ahora) con eso, me encantaría haber presenciado lo que ocurrió en la realidad.

Un tipo con muy mala suerte: "su torpeza puede costarle ahora muy caro", espero que sea un humor del periodista. "La penetró involuntariamente", sin palabras.

4 comentarios:

Unknown dijo...

El bucle caída-alzamiento. Con eso se define todo el caso.

Y total... la culpa es de la tía, por ser tan guarra haciendo nudismo.

Adrián dijo...

jaja. joder hay gente que tiene la almeja amplia pero pa tropezarsey caer introduciendo... xD

si yo creo que el periodista esta de coña desde la primera frase

Junkidriko dijo...

No puede ser real. Pero debería serlo.

Juan Diego dijo...

Estoy seguro que esta esperpentica situación ha tenido lugar en este mundo. En concreto en la parte del mundo donde todo es posible. Y no es el mundo mágico de "Fantasía" precisamente, ni la isla de "Lost". Se trata de "Sudeikland", el lugar donde puede producirse una "Erección inmediata" y las mujeres tienen el chocho abierto y lubricado dispuesto a que cualquier galán les pida la hora.