jueves, 2 de octubre de 2008

Starcraft: Vod's en español y cosas de gosus

Bueno, creo que ya iba tocando volver a poner otro post sobre starcraft.
Navengado por ahí me he encontrado con una página bastante guapa con Vods de starcraft comentados en español, para el que no lo sepa los vods son videos de retransmisiones de campeonatos. Tengo que decir sobre los comentaristas que discrepo con algunos comentarios y me muero de risa con otros. Por ejemplo, sale JulyZerg en pantalla un gosu Zerg user que es un poco gordo, esta un comentarista hablando de Yellow, el contrincante, y le dice "Bueno ¿Qué nos puedes comentar de las hazañas de Julyzerg en el Starcraft además de comerse al ultralisco?"



Julyzerg vs Yellow

Dar las gracias a esos chavales que se están esforzando por transmitir la cultura borgoña, y por el esfuerzo realizado, y na que me rio mucho con ellos. Estar viendo una partida nivel gosu del starcraft y que uno diga "el copon" es grandisimo, creedme. :D

Así qué os dejo el link por si queréis frikear alguno.

Los gosus míticos en mi opinión son en primer lugar SlayerS_´Boxer´ que es practicamente el dios del starcraft, aquí en la tierra se jugaba a otra cosa, que se conocia como starcraft, llego él y se empezó a jugar a lo que el decía y hacía que era el verdadero starcraft. Recordar a los protagonistas gosus de mi periodo mas enganchado al starcraft y algunos más que son básicos de gosismo: Intotherain, Red[Nada], XD's~Grrrr.., Yellow, Xellos[yG], [GG1]ElkY@jh y (atención Alekos) el mítiquisimo Hasudrone y mi amado (mi)rico, se me olvidan algunos, por no recordar o no saber como poner el nombre.

Los que vivieron esta época de gosus conmigo si pudieran dejar los nombres que se acuerden en el comentario, seria una pasada. En concreto estoy buscando un protoss que le gustaba mucho al Alekos que ganó alguna vez a Hasudrone. Creo que era algo así como dk.Witchmaster. ¿Lo recordais alguno?



XD's~Grrrr.. vestido para el evento con traje friki dorado típico.

Parece ser que Boxer esta un poco bajo de level, supongo que porque desde que lan visto en la tele jugando al starcraft lan dicho quillo en el trabajo no juegues 24h, trabaja y duerme por lo menos. Cuando han visto que no era posible, han dicho, bueno va, duerme aunque sea.



Como ya habéis visto a Boxer en todos sus videos elementales os voy a dejar simplemente con un ownz de boxer a yellow en la final del KPGA de 2003, el tercer match.

8 comentarios:

Unknown dijo...

El Owned más famoso, sin duda xD
Una meada tan descomunal que hace que Yellow tuviese que irse en barca a su casita.

Guillelgas dijo...

Ye yeeeeeeeeeeeeeeeee

Solo decir que no kiero imaginar cada accion realizada por Boxer en ese atake, cada instante hace una accion diferente cada unidad xD, y que probablemente yo (que he jugado a SC durante varios años viciando a jierro) no mataria ni sikiera una unidad con ese atake xDD


PD: se te ve puesto Campano catalogando de mas famosa sin duda, yo no me aventuraria pero kien sabe

Juan Diego dijo...

Evidentemente estaba exagerando, cierto es que según el comentarista de Vodspain boxer es conocido por empezar jugando a rine + vce, arriesgando. Y está claro que eso no lo sabía Campano. xD

En mi opinión esa es la verdadera forma de ganarle, no me parece tan arriesgado, teniendo en cuenta el micro que tiene boxer. Ya que por mucho que tenga Yellow, está relegado a perder contra ese ataque por la tremenda debilidad de la posición desde la que pone las sunk, con los soldaos que pueden matarla desde cuesta y la debilidad de los zanganos vs vce y los ling vs vce y rine.

Guille, te acuerdas tu de mas gosus importantes que me esté dejando atrás?

Sr.Anonimo dijo...

Recordaba el nombre del que decia el alekos hasta que he leido wichmaster, ahora no puedo dejar de pensar en ese nombre xD, macuerdo del otro nombre de hasudrone que era DDT no?
Habia tb otro terran bueno de la partida mítica contra slayer boxer donde se quedan namas que con 3 o 4 tanques cada uno y edificios volando escondios xD Se llamaba The Marine. Hay alguno mas pero no recuerdo ara mismo xD

Viaplicar de nuevo enteradismo que tanto coraje me da:

Resulta que boxer esta bajo de nivel porque dejo de jugar al SC que era su trabajo x cierto mu bien remunerado creo que eran 300k o 400k dolares al año, asi normal que el devi lo viera en limusina en el WCG de Corea en 2003 o 2004, cdo fue. Ahora se dedica a noseque historia en el ejercito del aire de Corea xD.

Guillelgas dijo...

habia un gosu que era KloneR[KaOs] o algo asi

Juan Diego dijo...

El otro aka, al que te refieres de hasudrone es NTT. A pesar de que le conoce la mayoria de la gente por NTT nosotros lo que vimos de él es hasudrone. xD
De nuevo tengo que decir lo sabía, aunque esta vez solo sabía que era en el ejercito. No tenía ni idea de que fuera del aire de tierra o cual, ni su sueldo, aunque ya lo habías dicho antes. De hecho ese es al trabajo que me refería. Me imaginaba al nota en el ejercito cuando se metio jugando trankilamente hasta que le dijeron enga va, trabaja un poco.

Juan Diego dijo...

El alekos no puede escribir pero dice que se llamaba wishmaster@dkh, me he equivocado por muy poquito mena. Te debes de estar confundiendo a lo mejor con otro gosu que le gustaba al alekos, por ejemplo shadows@dkh.

Jorge dijo...

Lo que muchos no recuerdan fue que boxer perdio ese encuentro 2-1 ante Yellow, pero ese owned quedo para la historia