miércoles, 22 de octubre de 2008

Addicted to easypost: Calderón

Me encanta como tratan a Calderón el presidente del Real Madrid, los de MundoDeportivo. Yo es que tengo cierta visión de que son un poco mafiosos la gran mayoría de presidentes de equipos importantes.



7 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya mierda.

Guillelgas dijo...

Creo que hay que ser del barsa pa que te haga gracia esas viñetas o algo, pq no le veo ninguna enserio xd

Juan Diego dijo...

A mí me ha llamado la atención que lo pongan de mafioso de esa manera. Aunque sea en una viñeta y aunque sea en un periodico con un alto indice de lectos antimadridistas. Y por eso el post. No me suele hacer gracia ninguna viñeta y esta no me ha hecho mas gracia que el resto. De hecho I hate "las viñetas" with passion.

Perdonazme por colgar esta basura. Voy a estudiar a ver si aprendo algo y hago post de mi carrera, que al final tiene que poner el Campano en vez de yo, los posts de lo mio. Obviamente no lo voy a hacer.

Unknown dijo...

Te perdonazremos pues. Pero las viñetas son horrendas... Y que en el Mundo Deportivo desfasen con alusiones tan directas... no sorprende.

Pero estudia, que queremos que seas un hombre de provecho xDDD

PD: Venga, me dejaré de hacer posts de Economía y Bolsa para que no te sientas mal...

Sr.Anonimo dijo...

Esto no es un blog del barsa o del madrid pa poner comics jeridos xD Te mereces mi abucheo personal: buuuu fueraa... lamierdaaa xD
nombreee... en verda si xD

Adrián dijo...

la mierda y lo innecesario que hablen cte del madrid

Juan Diego dijo...

Los comentario que esperaba eran del tipo del de Adri. Asique los demás no son validos, y no existen.

Totalmente innecesario son una extensión de los pesaos de los aficionados en los comment que se pegan ostias con gilipolleces como la de la segunda viñeta.