lunes, 27 de octubre de 2008

Noticias chorras, Más chorradas que noticias.

Hay varias cosas curiosas que me gustaría compartir con el mundo. Primero me gustaría mostrar lo friki que puede llegar a ser la gente en campos donde no nos podíamos imaginar que alguien iba a ser friki. Aquí va el hombre que se dedicaba a la música electrónica que posteriormente estudió bellas artes porque se sentía agobiado por no saber como mostrar al mundo lo friki que era de una manera original.



Otra las curiosas noticias que he leído hoy ha sido, la del Desafío del gran Khali. Se trata de un mesón que regala un viaje a Canarias con todos los gastos pagados durante 15 días a quien sea capaz de tomarse al completo un determinado plato del restaurante consistente en un cocido con todos sus habíos. Foto a continuación. La oferta se promociona en las servilletas del restaurante, tiene 40 años, y aún nadie ha conseguido ganar el viaje. El plato cuesta 15 euros, se sirve en Madrid y en realidad es una ración para 3 personas. ¿Podrá Adri con el nuevo Desafío? Si responde de forma negativa planteese la siguiente pregunta ¿Podrán Adri y Mena con el nuevo desafío juntos?


Bien, tengo la intención algún día de hacer un post sobre el gran hermano, pero ahora mismo solo voy a postear una chorrada con la que también me he topado cuando he ido a leer las noticias hoy:

[ Decimos que preferimos 'CSI', pero vemos más 'Gran Hermano 10' ]

Os dejo la foto de nuestra querida mila que tanto apreciáis promocionando "with passion" el programa, que por cierto está guapísimo como todos los años.




10 comentarios:

Adrián dijo...

acojonante lo del friki.

en cuanto al cocido, no podría con él. Primero porque ese plato de la foto me esta dando un asco increíble xD que no me comería ni un tercio, y segundo porque supongo el tamaño estará calculado para que un estómago normal no pueda con él. Y yo como bastante, pero mi estómago no es normal.

PD: gh apesta

Guillelgas dijo...

Lo del cocido lo habia oido yo con que te lo regalaban si te lo comias. Tambien lo mismo de que jamas ocurrio xD

Joder la foto de mercedes Mila en mi blog. xD

Juan Diego dijo...

Me dao cuenta de una cosa los link son inutiles. Si pongo un link es 100% seguro que nadie va a comentar nada sobre el contenido del link :D

Adri entonces no eres el verdadero Gran Khali. A lo mejor la mujer de la que me estuvo contando el JuanMad si puede. Es una tía que por lo visto entró en una casa, y cuando fue a salir ya no podía de lo gorda que estaba.

Juan Diego dijo...

Helgas eres un adorador de gran hermano de los que ve cuentame en vez del gran hermano pero en verdad no. :D

Sr.Anonimo dijo...

La verda q si q da asco el plato ese de cocido, si fuera de otra cosa como un kebab, jamoncito y kesito cortao, o pizza x ej podria intentar acometer el desafio, pero pa comer eso paso. Ademas tiene pinta de luego unos mojones rikisimos xD, ya parece mierda antes de comerlo.

Unknown dijo...

No deseo saber de dónde sacas esos vídeos tan horribles xDDD

PD: El plato de cocido tiene una pinta horrible, normal que el Gran Khali decida reservar su terrible apetito para mejores lides...

Guillelgas dijo...

El cocido de mi abuela, es la comida que valoraria con el primer puesto en mi lista, pudiendo comer cualquier cantidad hasta morir xD

Y lo digo enserio, no lo tipico de "donde se ponga un buen noseque", en suele ser mentos en mi caso. Pero el cocico de mi abuela madre de dios me pego tiros. Y peisimos tambien.

Junkidriko dijo...

Sólo podía seeer Juan Diego!

Es Juan Dieego es Juan Dieego!

Toma! Toma! Toma!

Vanalidad intrascendente, como decía. En efecto me niego a leer el link. En efecto el cocido es un plato de excremento inhumano.

Comentarios unánimes.

Olvidaba que GH es el mejor programa porque salí en Se lo que hiciesteís gracias a él.

PD: en verdad apesta.

Juan Diego dijo...

Los cocidos parecen voma, pero está claro que al final dan la cara, por lo menos a mi me pasa cuando me lo hace mi madre o mi abuela. Siempre digo ojú que poco se me apetece o que pinta más pestosa tiene y al final es lo más grande.

Ese en concreto con morcilla y con todo yo estoy seguro que si las verduras no se mezclan con el resto de ingredientes me tomaría un plato disfrutando al máximo a pesar de la pinta que tiene.

Gran Hermano es Dios me rio infinito en cada gala y los realitys llevan alegría a mucha gente que no tiene la suerte de tener amigos al lado con los que vivir esos momentos en primera persona. A mi me aporta una sensación de humanidad extra a mi vida ver como esas personas conviven, aparte de todo lo demas.

Os gusta mucho CSI :D por eso no pulsáis el link. xD

Por cierto a los que lo conozcáis que sepáis que ha salido el Sandro en las noticias de Antena 3 bailando en un campeonato de break dance. Tengo el vídeo por si estáis en mi casa y os acordáis podréis verlo.

Adrián dijo...

Yo no he pulsado el link porque no me interesa GH ni CSI, y ya se que la gente miente en muchas cosas (lo que ve entre ellas) así que la noticia no me iba a aportar absolutamente nada. Pero no por el hecho de estar en formato link. En cuando a mi comentario, hay una errata:

donde dice

"Y yo como bastante, pero mi estómago no es normal."

debería decir

"Y yo como bastante, pero mi estómago es normal."