lunes, 6 de octubre de 2008

(...)

No es que el título que tenía esta entrada fuera mentira, y no es que pretenda censurarlo, es que ya ha llegado el momento de tranquilizarse y dejar de desfasar. La anterior entrada era demasiado agresiva y tenía pensado que fuera simplemente temporal. Muchos pensaran que eran calificativos justos y que no sorprendían a nadie para definir a los creadores de estos dibujitos y yo estoy de acuerdo con ellos, no obstante me veo en la obligación de apagar las llamas de mi anterior infierno. Para ver estos curiosos dibujitos, pulsad aquí.

8 comentarios:

Guillelgas dijo...

No puedo saber como sera la vida ahi la verdad. Nose si hay gente medianamente con cerebro o todos los niños aprenden eso ensus casas sin necesidad de dibujos.

Me parece un autentico desfase los dibujos. Pero dentro de aquel marco desfase donde los israelitas no se quedan cortos en hijosdeputa a saber...

Junkidriko dijo...

¿Y ese moderar por qué es necesario? A menos que te vayan a banear...

Guillelgas dijo...

Apagas las llamas?

Has visto el nombre de tu blog? xD

Juan Diego dijo...

La necesidad surge de mi interior.
Apago las llamas por haberse creado un infierno.
Hablar así está fuera de lugar, y yo lo sabía cuando estaba escribiendolo, pero al ser la situación especial por ser tan jodida la noticia, escribí lo que quería escribir para desahogarme con caracter temporal y ha llegado su fin. No me gusta dejar para la posteridad un estar fuera de lugar tan grande.

Illo, ya me conocéis. Opinad que soy la mierda, es más rápido todo y será todo mas fácil de asimilar. xD
Yo lo hago con vosotros, nooooombre, en verdad sí. :DDD

Sr.Anonimo dijo...

Eres la mierda, censurador

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, eres la mierda por censurar.

Nos insultas.

PD: Yo no tengo trauma en decir que todos los moros están locos.

Adrián dijo...

yo creo que has traspasado la frontera de la moderación

Juan Diego dijo...

jajaja con tu pillada de inet has logrado perderte el post.