jueves, 9 de octubre de 2008

Telebache

Me gustaría informaros a todos, de la siguiente frikada: Noticia aquí.
Yo creo que voy a llamar pa los bachecillos de mi calle. No sé si con el apodo "Telebache" realmente realizaran reparaciones de baches pero por intentarlo que no quede. ¿Cuanto dinero se estarán gastando en esto?
Estoy seguro que los badenes han llegado porque una maruja ha llamao a Telebache, "oiga miré, que mi calle tiene un problema, que solo tienes 3 badenes ya puestos y... hombre, en el tramo del medio se queda una que parece que le falta algo, deberían ustedes poner el cuarto" y dicho y hecho.

4 comentarios:

Junkidriko dijo...

Esto suena a Homer Simpson como concejal de sanidad gastando todo el presupuesto del año en un mes. Habrá que ver si es algo que de verdad funciona bien a largo plazo... aunque siendo esta ciudad Sevilla y yo sevillano de nacimiento, me cuesta creerlo.

Por otra parte lástima que Montequinto no se considere parte y las pruebas privadas no puedan llegar.

Adrián dijo...

Estás tan loco que seguro que la noticia la has encontrado escribiendo bache o badén en google xD.

Por otra parte, comentar que, aunque parece lo de Homer como bien dice il junko, por lo visto es real que funciona perfectamente, y no solo eso, sino que está implantado en otras ciudades también.

A mi lo que me parece humorista es lo del sms xDD.

Unknown dijo...

Seguro que Facturas Falsas no tiene nada que ver y que de hecho se opone a su funcionamiento... A no ser que el 99,9% del presupuesto destinado pase a formar parte de su bolsillo.

Juan Diego dijo...

A eso iba... :D