viernes, 31 de octubre de 2008

Realidad del regreso a camping Sella 08

Bueno tras el magnifico post de Mena voy a intentar describir el viaje de regreso al camping, desde mi punto de vista.

Comenzaré cuando estando en el puesto de bocadillos, veo al Mena pedir un bocadillo de creo que era Lomo Con Bacon...ahi es nada, le doy 2 euros i le digo, "pideme una botella de agua ar favo."

EL tendero pone la botella de agua y yo la cojo, con la sorpresa de que él no hubiera pedido ninguna. De repente le dan el bocadillo y veo la segunda cosa mas asquerosa que jamás he visto en cuestión de alimento y para mas inri y en su estado de embriaguez le echa litros reales de ketchup y mayonesa (esa es la cosa mas asquerosa que he visto). Intentando soportar el vómito de la visión comienza el regreso , solo habia que pasar una calle para llegar al inicio de la cuesta.

Al llegar al a cuesta subo por la carretera como suele ser habitual en mi (normalmente cn el morao acabo subiendo corriendo) y me encuentro a un nota con el que hablo tipicas gilipolleces, de repente me dice...mira ese.
Cuando mire vi al mena, que iba con su gorro colgando del sella creo recordar, lo que si recuerdo es que tenia las manitas, nose como describirlo, como Jack Sparrow, mientras andaba, asi como mongolito (luego deduje al dia siguiente q era por las manos manchadas), mi risa era descomunal y cuando volví a mirar para atrás vi la escena mas caracolorá de mi vida, en medio de bastante gente subiendo la cuesta, el Mena agarra un maceton de abajo de un bloque, digamos demedio metro o algo mas de diámetro, i lo arroja partiendose la vasija por completo. Oh diosantisimoooo!!

Por cierto ahi me encontre a las vecinas del campamento que no tenian amigos de lo subnormales que eran, una se habia cortao el pie, y me rei por dentro.

Por lo demás es mas o menos como lo cuenta el Mena. La escena vómito la vivi edsde dentro de la tienda y nosotros lo que haciamos era a parte de reir animar al vomito con canticos de: elelele pota le le !!! hasta que sonaba el siguiente buaaaaaaaaaag i ovacionabamos.

Nada mas xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

m encantan los relatos de los residuos solidos queriendo ser vomitados, jajajajajajaja, no es pa menos, no hay nada mas efectivo pa potar q t inciten cn el tipico lelele! o pota pota pota! es automatico, jajajaja.

PD: estaras cntento d q escriba eeeeh, jajajaaja

Sr.Anonimo dijo...

q wapo xD

Unknown dijo...

Guillelgas mangándole el agua qué él mismo pagó a Mena...
Qué asco das, Guillelgas...

PD: Estoy viendo en este instante las "manitas" del Sr. Alcohólico.

Sr.Anonimo dijo...

se ta olvidao conta lo del corrio en la boca xD