miércoles, 8 de octubre de 2008

Remix de Easyposts

La he liao parda


Yo escuchandola hablar no solo no la dejaría sola en un puesto de trabajo, sino que no le dejaría ni mi movil por si acaso.

El desfase en persona


Claramente está más poseida que Celia blanco grabando y la niña del exorcista juntas.

No puede concursar en Identity


Si hubiera una opción que fuera embarazado, le descubrirían rapidamente. No podéis ni imaginaros la risa que me aporta la musiquita de "El día después"

9 comentarios:

Junkidriko dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZvyVlj2eqjQ&feature=related

Te ha faltado en la selección de vídeos de gente que la lia parda la de este individuo que se baña desnudo en los jardínes imperiales de Tokyo y cuando la policía intenta detenerle les agrede y les hace huir.

Adrián dijo...

Una risa infinita el tercer vídeo, que ya conocía. El segundo no me da tanta risa porque me cabrea en realidad esa persona. Y el primero... bueno, me choca tela esa persona con ese habla y esas expresiones hablando de lo que está hablando xDDD

Adrián dijo...

escriben a la vez seee
buenísimo el tuyo también por cierto, es un auténtico cíclope con ese tamaño descomunal, en pelotas, calvo y lanzando piedras gigantes jajajaja

Junkidriko dijo...

Comentarios en tiempo real. La sincronización al fin ha llegado.

Illo la policía huyendo? HUYENDO!

Por cierto que ayer en las noticias se incluían las declaraciones de un japonés que lo presenciaba todo, diciendo con sereno rostro "Esa persona debe estar loca. Una persona normal sabría que su comportamiento no es correcto". Imaginemos por un segundo que fuera un español el que declara mientras ve a un japonés en pelotas trepando por la fachada de la Catedral... reacciones idénticas se me ocurren xDD

Juan Diego dijo...

Eso es lo que te iba a decir, que ayer lo vi en una noticia en 20 minutos, el de la he liao parda también es de las noticias de donde proviene pero no de ayer si no de hace siglos.

Ma faltao el mena aleman loco, por recopilar desfases. A pesar de que lo hemos visto todos. xD

Guillelgas dijo...

Primero Dejá Vu.


Segundo el pensamiento "que alguien le pegue una hostia" ha llegado desde el segundo 1.


Tercero wapisimoooooooooo niqueriendo se me ocurriria a mi decir todo eso, desde embarazado hasta clases de chino mandarin. Y la ultima perla: ha colisionado usted con 4 patrullas xDD

Anónimo dijo...

Que heavy, pandilla de fracasaos que hay sueltos por el mundo, y lo peor que existen más que no vemos. En fin esperemos no toparnos con muchos.
A la segunda tia esta claro q debería habersele callado antes a base de hostias pero la gente se modera mucho.

Juan Diego dijo...

Marta? Eres tu la señora anónima? :D

Unknown dijo...

He visto los tres primeros, y a la del segundo video deseé clavarle cuchillos... ¡PUTA LESBIANA LEÑADORA!

Con lo del inglés español... Es que no podía ser de otra forma. Vivir aquí es sinónimo de volverse loco y desfasar, incluso en el país del exceso de civismo (incluso a la hora de suicidarse).

PD: Ese "Qué heavy" es tan característico de la Sra Anónima en la vida real... ¿cómo no identificar? xDDD