miércoles, 8 de octubre de 2008

3.000 euros de multa y apercibimiento de clausura para el Espanyol


Es un post pequeño y espontáneo al ver una noticia en Marca.com

Noticia

¿Como puede ponersele 3.000 euros de multa a un equipo de futbol de primera división española ,bueno ,Liga BBVA no me vayan a denunciar?

El presupuesto de este equipo para esta temporada es aproximadamente 43 millones de euros.

Si supongo que yo tengo unos ingresos de 2.000 € al año, la multa que me corresponderia seria de 0,1395 €, vamos que por 15 centimos y te quedas la vuelta (si me pillan) me pongo a tirar bengalas desde mi casa (no pretendo hacer un simil es solo un humor xD). Sin embargo me ponen por aparcar en una acera sin (lo juro) tener nada en un radio de 10m, 150 €, que para el presupuesto del Espanyol sería aproximadamente 3.225.000 €.

Si, no ha muerto nadie con las bengalas, tampoco a muerto nadie con mi aparcamiento ni habia posibilidad alguna de ello.

Me gustaría saber vuestra opinión.

4 comentarios:

Junkidriko dijo...

En efecto tiro bengalas cada noche de cada día durante toda mi vida. De hecho dejo un bote con 15 céntimos en la puerta con un cartelito "Deposite la multa y recoja el dinero" para no ser interrumpido en el nuevo gran entretenimiento.

Sr.Anonimo dijo...

Lo de la proporcion en las multas es lo que deberia ser, pero a los ricos no les interesa y resulta q son los q mandan

Juan Diego dijo...

Ínfima la multa. Pero hay que tener en cuenta que la responsabilidad puede no ser exclusiva del espanyol.
De hecho dijeron algo de que pidieron autorización para no dejarles entrar y se la denegaron. Y la policía vio entrar a los aficionados con las bengalas.

El resto de responsables también tienen que hacerse cargo, la policía, la administración y los boixos.

A varios boixos le han impuesto hasta penas de 5 años años de cárcel, sin haber matao a nadie. Si a ese se le ocurre tirar otra bengala es que no es mu listo.

Unknown dijo...

Yo bajaría el presupuesto del club (y el de todos) y le daría el 90% de ese dinero a la Iglesia.