viernes, 24 de octubre de 2008

El cobro del primer cheque

Cualquier excusa es buena para reivindicar el tamale


Hoy es un día especial.
Hoy me levantado a las 10:30, breves segundos antes del toque Del Junco, ansioso por lo visto por terminar cuanto antes nuestro menester, que no era otro que ir a recoger el cheque a la ETT y seguidamente cobrarlo al banco.

Pues todo ha empezado con un pick up en la puerta chica en la que he esperado el siglo estándar de llegada de casa el junko a la mía, para dar comienzo a una memorable travesía del desfase, tras haber dicho que el vive-conduce con la más absoluta calma, ha dado paso al conductor colérico que lleva dentro y al amante de los reservado tussam-taxi, para llegar rápidamente a por el cheque. He aquí las caras tras recebir el cheque:
Cuña!


Face

Hacer una mención especial a Hacienda Pública y Seguridad Social estafadoras, quiero decir acreedoras, que nos roban 5€ del sueldo, para gastárselo luego en pagar prestaciones a la escoria del país, vividores del cuento, etc, generar facturas falsas y demás mierda(Becas a Guillermos Perezs x ejemplo xD). Pues que sepan que pienso hacer la declaración del IRPF y exigir que me devuelvan al menos 1.18€ que me corresponden del robo. Cabrones.

Composición friki del Junco exigida tras el cobro del susodicho


Como llevo mucho tiempo sin escribir, voy a deleitaros con vuestra sección favorita de más información de la que se necesita ¡MISCELÁNEA!

Miscelánea:


  • Me he apuntado al equipo de volley de mi facultad, para ganar unos creditillos de libre y aparte hacer cosas en la univas.
  • El del catering no me llama ni de coña yo ya no se que hacer xD.
  • Me voy de crucero todo incluido por el Mare Nostrum una semanita en abril a un precio muy asequible, si alguien quisiera unirse, pm me para más información. hasta el 31 de octubre se puede pagar la fianza. El que no quiere ir pero quiere contribuir a la causa, tengo una cuenta corriente destinada a recibir donativos y tengo a la venta todo tipo de objetos de merchandising típicos para sufragar este tipo de viajes de fin de curso. El que quiere dar animos simplemente, pues también son bienvenidos. El que no quiere nada de las tres cosas anteriores, pues que le den por culo.
  • ¿Este finde celebración del cumple del Guille?¿Solo silencio y olvido?
  • Mi perro bebe leche de una taza.
  • Al final nos dieron los cuatro créditos del curso de Estepa a pesar de todo el desfase que montamos allí y el irse antes.
  • Proximamente el desenlace de la historia del Sella que está pendiente.

Nada más por hoy. Buenas tardes.

15 comentarios:

Junkidriko dijo...

Jamás hubo ni habrá mejor cronista. Entre eso, los posts educativos de Guillermo y la vanalidad intrascendente de Juan Diego, tenemos un blog de variedades que merece reconomiento más allá de las fronteras friki-físicas de Montequinto.

He dicho.

Guillelgas dijo...

Muy wapo el post pero.


EQUIPO DE VOLEY??? lo mete el nota entre lineas jajajajaja como en plan
-me pica el culo
-ekipo de voley
-q frio hace

xDDDD wpaisimo.

Se ma venio a la mente el: Laura y sergio son ahora los enamorados (8) necesito ir a verte a los partidos compañero.

Alekos dijo...

NECESITABA este post, razones:

- Los post de Barrio Guillésamo estan bien pero 3 seguidos... xD en verdad me gustan a jierro.
- El nota no escribe! tenia el síndrome de abstinencia ya (como le hice saber en su dia) y hoy obtengo otra dosis.
- Los post del Padre son tan desequilibrados como él xD ya que el nota tiene mermada la capacidad de la regularidad, como todos sabemos, funciona a arrebatos y es imposible una constancia. Desde akí una petición: cuenta lo de "tu movil anda... ... voy a cagar... ... esta partida es una mierda" xD" y lo que ha supuesto en tu vida, por ejemplo, porque tienes que saber k eres mi principal fuente de humor indirecta, ya que la directa son mena y guille xD
Fin de tochocoment.

Sr.Anonimo dijo...

Barrio Guillesamo debe ser a partir de ahora la etiketa a usar XD

Adrián dijo...

si, barrio guillesamo ha sido superinspirado xD

te felicito alekos

en otro orden de cosas, volley es humorista al 101%
requeríria más datos al respecto, por ej hoy en cena de guille???

Unknown dijo...

4 creditísimos xD

Desde luego, la sección Miscelánea de la mora info es la que todos deseábamos hasta morir...

PD: Ánimo xD

Juan Diego dijo...

Oju ya estamos con la constancia.. estoy harto, dejo el blog!! noooombre xDDDDDD

Illo alekos eres un cabrón ¿desequilibrado? Ya te vale. xD

Yo estaba deseando ya un post cualquiera de estos de contar cualquier chorrada, en los que se comentan infinitas vanidades guapisimas y yo me divierto tanto.

En realidad estaría guapo contar la historia de lo del infierno sudakeid ¿Que no Alekos?. Respecto a lo de mi móvil anda ¿Sabes que? a mi lo que más me gusta de esas historias no es contarlas y ser el protagonista. Lo que mas me gusta es ver como cuando hay algún punto de la historia difuso tu te inventas datos, asi que por favor únete al blog y comenta cosas de esas del pasado que no te acuerdas bien y deleitanos con tus desformaciones de la realidad. Yo mismo te proporciono la cuenta para escribir el post. xD

Juan Diego dijo...

I don't like those
You will when it's hot.
(Y saca el lanzallamas) Me encanta esa escena. A partir de ahora para jugar al Starcraft voy a poner de fondo Hot tamale y quitar la música. Seguro que me vuelvo un poquito mas loco.

The hot kind is what i like :DDDDD

Anónimo dijo...

Lo de la celebracion del cumple del guille estaria bien saberlo pa kdar con la gente hoy o mañana. Supongo q hoy no va a ser porq no se ha hablao. Espero respuesta antes del domingo ;)
PD: Las fotos increibles y la felicidad de cobrar pasta es lo wapo. bss

Guillelgas dijo...

el sabado salida cumplelgas por peticion popular

Alekos dijo...

Jajaja oye k no me inventao nada de lo del dia de rol, fue asi no? corroborad.
Si lo del infierno sudakeid esta wapo.
Gracias por el ofrecimiento de escribir, por mí bien pero igual no puedo ser muy constante tampoco... pero bueno me lo pensaré, con la venia del resto, claro.
Y si, desde k aparcaste a 10km de la feria ante nuestra mirada atónita me dao cuenta de tu desequilibrio, pero no es malo... es único y artista, es la fuente de tu humor. Fijo xD

Guillelgas dijo...

Este blog se concibio precisamente par ano ser constante, pq cuando lo es uno el resto no y asi se mantiene y no se avoca al fracaso como otros... xDDDD

Yo por mi que escriba el Alekos y asi cambiamos de letreto i añadimos : mentopost

Alekos dijo...

xDDDDDD en verdad solo por poner mentopost merece la pena que escriba, aver si hago un post piloto de alguna cosa

Juan Diego dijo...

Que me jode lo de cambiar el title, pero bueno, se haría. Merecería la pena ver que tiene que contar el Alekos, y incorporar los Mentopost claramente. Y habría que actualizar a Carlopost o a Barrioguillesamopost el title.

Crisj dijo...

mena, si haces la declaraciónya la tienes q hacer todos los años. primero mira bien a ver si te va a compensar, q a lo mejor este año t tienen q devolver pero puede q otros años t de a pagar. a mi al ser becaria tb me retienen un 2%, pero aun no se si haré la declaración pa q me lo devuelvan