martes, 30 de septiembre de 2008

Big Bang Theory



El destino me ha deparado con esta serie.

Estaba yo buscando series pa verlas en ingles (con subtitulos de momento claro xD) y encontre esta. Me baje el primer capítulo.

La serie trata de 2 fisicos teoricos que descubren tienen una vecina nueva... La rubia de la portada. En fin, me ha resultado wapisimo cada minuto de la serie porque son frikis reales, tan frikis que aparece el wow en el juego y como comenta el nota "este es el lugar donde me gusta descansar despues de hacer una quest", mientras mueve a un orko por dentro de un edificio.

La gracia de la serie es como los notas se ven totalmente invadidos por la tia, por querer follar y no saben actuar de ninguna manera frente a una tia, que a su vez, estaba claro que no iba a ser lista de ninguna manera.

Solo he visto el primer capitulo, nose como seguira pero de momento pinta muy bien. Os recomiendo bajar aunque sea el primer capítulo a ver que os parece. Yo lo tengo en mi casa...y mas que voy a tener para el que quiera llegar con disco duro de esos que teneis los modernos jaja

8 comentarios:

Sr.Anonimo dijo...

Sabia yo que iba a dejar constancia de su arrebato xD

yo ya me puse a bajar ayer el primer capitulo

Junkidriko dijo...

Mejor serie. A ver si ahora con la fiebre Campano logra sobreponerse a sus ascos sudacas y la ve por fin.

No se bajan la segunda temporada y me la pasan?

Juan Diego dijo...

No llegan los verdaderos frikis del disco duro a casa de RapidshareMan a otorgarme el privilegio de poder ver la serie guapisima.

Guillelgas dijo...

Que es un blog sino un lugar para dejar constancia de tus arrebatos? xD

Unknown dijo...

Tendréis que decirme todos que es lo guapísimo para tratar siquiera de sobreponerme al horror racista de la traducción machupichu.

Anónimo dijo...

Yo he visto algunos capítulos de la serie con el sr anónimo y esta mu wapa, son tan frikis q es increible pero te ries tela con las mallores frikadas de la historia. Los personajes estan mu wapos sobre todo el mayor friki de todos (el alto delgado q se cree dios casi- q no recuerdo su nombre). Así q supongo me sumo al arrebato de rapidshareman y me stoy descargando la serie ya.

Anónimo dijo...

Por cierto acaba de hacerme constar guillelgas q he escrito mallores con ll diosanto. Lo cambiais por mayores y pasais de la errata.

Anónimo dijo...

Es la putísima polla la serie.

Yo estoy ya estoy al orden de USA viendo la segunda temporada y sigue tan buena como la primera.