viernes, 5 de septiembre de 2008

Together Luxemburgo

Weno, como ya todos sabeis he vuelto de la que creo que es la experiencia mas enriquecedora que he tenido en mi vida. Y una de las mas divertidas a la vez.

Como ya anuncie en mi salida, realmente no sabia a que iba precisamente.. al principio pense que era por mi primo.. y lo era, pero tambien por nuestro gran lider Paco, al cual su ingles de indio no le da para mas que intuir como son las cosas.

Bien comenzare describiendo el grupo de viaje.
De 5 camaras no he conseguido ninguna foto de todo el grupo.. en fin me via tener q comprar una cámara. Victor y Paco de izq a der.


Miguel y Boutres (de izq a der)

Nada mas llegar a la estacion de autobus aparecieron mis compañeros portando unas camisetas con el nombre del grupo: PITIKLY TEAM. Se me vino a la cabeza muchachada jera que me apesta tanto ... pero weno todo debia ser felicidad.
El grupo se componia por:
-Un mago, el de la izquierda de la foto. Victor es su nombre hemos hecho muy buenas migas su edad es de 26 años.
- Un payaso, el de la derecha de Victor. PACO. Imaginar que pasais 10 dias con Steve Urkel haciendo de las suyas, pues ese es Paco. Es el tio con el que mas te puedes reir del globo, no tienen ningun tipo de complejo aun siendo patosisimo, y eso es lo que le hace grande, una persona grandisima. Hace todo tipo de cosas con globos, y aparte tambien hace magia (es el primo de Victor). Su edad es de 29 añitos!! jajaja El tio mas querido de todo el intercambio por todos, el cántico : GO PACO; GO PACO!! era constante. Fue coronado Mr Together (Spoil). PD: sus peos son lo peor que puede emanar nada sobre la tierra, provocan acidez bucal y se desplazan a la velocidad de la luz.
- Un MC, llamado Rafa (Bou3). Lo conocia muy poco, de haber cantao con el y eso, y la verdad que tambien hemos hecho muy buenas migas. Su edad es de 20 añitos.
-Un nota que no hace absolutamente nada, Miguel. La espinita del Pitikly Team pues a protagonizado las unicas discusiones entre el grupo y las mayores cucadas del universo. Vive en una constante obra de teatro donde el es dios. Ha pasado 10 dias haciendo con las tias el papel que los novios no desean, y sin hacer lo unico que quiere el hombre hacer.Dice que habla 5 idiomas, en realidad habla Italiano de nacimiento y español por vivir aqui muchos años. Contaria mas cosas pero creo que es suficiente. Edad 24 años.
-El Willy
-Un servidor.
Avion en barajas, el mismo dia que la catastrofe. Presencio 3 minutos de silencio por las victimas

Tras 16 horas de viaje entre buses y avion nos recogen en el aeropuerto de Frankfurt-Hahn. Nos montamos en unos 4x4 flamisima con pantallas detras de DVD. A mi me toca con un negro petao. Vamos a buena velocidad por las carreteras alemanas, la autopista por la que pasamos era similar a las españolas y el limite de velocidad era 130. Hable un par de conversaciones o 3 con el nota, que no tenia mucha idea de inglés en verdad. Yo tampoco.
primera comida tras 16 horas.(Caritas)

Ah una anecdota del viaje es que recogimos a una estonia, a la cual fui a darle 2 besos al presentarme y quedo muy humorista los amagos de esquivar... como diria mi primo.. Los putos osos polares estos!!.


Por fin llegamos a la residencia. Un edificio a simple vista recien construido, en perfecto estado. Muy bonito emplazamiento.

En fin, 16 horas sin comer, despues de presentarme a los 2 compañeros polacos (Karol y Maciek, unos frikis ilimitados), decidimos comernos varios platos de unos espaguetti ya frios que parecian del mediodia. Media hora mas tarde sirvieron la cena, la cual tambien me comi con sumo gusto.

En ese instante mis expectativas estaban un poco asustadas. Sera que vamos a estar aki encerrados en esta residencia? a que hora habra que estar dentro por la noche? uuu todo tipo de situaciones hipotéticas nos rondaban la mente, lo cual sin duda mejoro la sensacion de la polla posterior.

Posteriormente conocimos a los italianos y nos dirigimos a un parque que se encuentra cruzando la calle, en el cual hay una tirolina guapisima por la que nos empezamos a arrojar.

vista desde nuestro cuarto, que consta de 4 literas.

Cuando las situaciones hipotéticas eran críticas, hablo con la monitora. Nos da la noticia de que las puertas estan abiertas siempre, que somos responsables de hacer lo que queramos, sabiendo que al dia siguiente hay actividades que hay que hacer (en mi situacion hipotetica me iban a jerir todas las actividades, finalmente no me jirio ni la mas jerida.En siguientes post se vera en que consistia sobre todo el intercambio). 10 minutos mas tarde encontramos a 100 metros una gasolinera en la que los precios estan flama, segunda ciudad mas cara pero al ser pais en condiciones las cosas de alimentos estan a bajo precio, y por supuesto la cerveza es alimento xD. El gasoil más barato que en España. (he de recordar que el sueldo minimo es de 1500 euros alli).

Total que de buenas a primeras nos vimos con unas servesolas, libertad nocturna total y ya conociendo a unas pocas de personas, sobre todo los italianos: Andrea (es un tio), Livio y Elettra. La conexión Italia-España fue muy buena.

De izquierda a derecha. Livio y Andrea (Krasty de mierda). Livio tiene 16 años y pesa 105 kilos de labrar la tierra con su padre.


Para finalizar algunas fotillos:

La residencia (The House)

Gracias por vuestra atención. En siguientes posts descubriremos la ciudad de Luxemburgo, y en que consistian las actividades del intercambio llamado: StreetSports.

3 comentarios:

Junkidriko dijo...

"situaciones hipotéticas" xDDD

Gracias dios por una pequeña tapísima de narración. El tochopost es una unidad ínfima de lectura. Va siendo necesario servir por tomos el contenido.

En fin ya te pegaré hostias en la boca el en msn para que escribas más, que tiene buena pintísima a jierro.

Sr.Anonimo dijo...

por desgracia no me descubre nada nuevo este post, pues me spoileo en persona xD. En verda no.

Nos llevan siglos de ventaja

Anónimo dijo...

Milenios.

Y Guirrelgas... Entre tantos perroflautas con dotes del espectáculo... Tenía la capacidad de... ¿rapear?