jueves, 11 de septiembre de 2008

Verdadero Infierno

Lo voy a escribir en el blog porque en este instante tengo dos infiernos reales que no me permiten vivir tranquilo:

1 el brekin dan
2 el crusaito


No hombre el caso esque tengo una tos como jamas en mis casi 23 años de vida había tenido, la cual lleva 2 dias sin permitirme dormir apenas y 1 dia permitiendome dormir poco. Nunca me había ocurrido una tos tal que no me permitiera dormir y es la mayor amargura del universo, para colmo los jarabes para la tos es pa ir a la fábrica y decir: "mira tu puta madre yo me tomo esto cada 6 horas como pone en el puto bote caro, y estoy sin toser unicamente los 15 minutos posteriores a tomarme el jarabe, y eso si lucho psicologicamente y me convenzo de que no debo toser. Hijosdeputa cabrone os via matar con un cuchillo!!!!!!!!!"

El segundo infierno es que a la vez de tener la tos que se repite cada segundo, tengo que hacer un examen oral de Inglés, el cual si no apruebo no me permite seguir aprendiendo inglés el año que viene. Pero ahi no se queda la cosa. Los hijosdeputa del puto Instituto de Idiomas, además de tratarte como un esclavo (es decir, como la mayor basura) cuando vas con cara amable alli a preguntar algo, me van a comunicar el dia 11 de Septiembre a las 21h si el oral tengo que realizarlo el dia 12 o el dia 15. Y como es obvio va a llegar el entrar en su mierda de pagina el dia 11 a las 21h y leer: Guillermo Pérez dia 12 ,8 AM (voz de Carlos Roque). Por tanto alli tendre que ir sin que me halla dado tiempo a leerme los libros que me tengo que leer, sin haber dormido gracias a la tos, y cada palabra que suelte vendrá seguida de una tos que ellos apuntaran en su papel donde apuntan todo mientras hablas.

Para colmo me tocará la negra gorda amaricana inentendible que te pone buena cara y te pone un 3 lo suficiente para que no te haga media y la peles.

12 comentarios:

Adrián dijo...

ojalá te toque la negra

Guillelgas dijo...

no se enteran de que para negras gordas ya tengo suficiente con la que me toco al nacer...

Junkidriko dijo...

Yo convivo con la tos a diario. Por justicia los demás teneís que sufrir lo que yo en una vida condensado en menos de una semana y aplicando suspenso flamilla de paso.

Iba a desearte suerte, pero "Guillermo Perez" (con voz de Carlos Roque) no puede tenerla.

Guillelgas dijo...

Convive toda su vida y no se hace mirar el hecho en un medico? xD o s elo ha mirado y el diagnostico es tos crónica? de ser asi seria wapo

Finalmente hago el oral el lunes... seeeee siemprelgas ahora es luckelgas.

Sr.Anonimo dijo...

siempre ha sido luckelgas todo el mundo lo sabe, o por lo menos yo si lo se xD

Anónimo dijo...

Todos aquí son Luckloquesea claramente xD
Sobre todo, los otros dos integrantes del blog que no son el Sr. Anónimo. Ese pobre sí que tiene mala suerte.

PD: Gorda negra forever

Guillelgas dijo...

Kien Sr.Papita tiene mala suerte? cuñao

Junkidriko dijo...

Luckpano con coche gratis.

Luckelgas con viaje gratis a Luxemburgo.

Luckidriko con viajes gratis al mundo entero.

Lucktafilla con esguinces gratis 24/7.

Se ve rapidamente quien es el mas afortunado.

Unknown dijo...

Illo,ve a q te miren la tos,mas de una semana con el jarabe no esta bien,a lo mejor no estas tomando el jarabe adecuado xq hay muchos y hay q ver q tipo de tos tienes.Si no te deja dormir x la noche y ya llevas bastantes dias hay q mirarselo

Guillelgas dijo...

Lo se, Lo se. Si ya tenia pensao ir pq es mu raro.

Juan Diego dijo...

Tenemos servicio farmaceútico a domicilio. Directamente en su blog más cercano. Madre.

Junkidriko dijo...

En verdad resulta sorprendente que al menos una de las carreras vaya a servir para algo al resto de la gente. Juan Diego al parecer podrá vender seguros flamilla pero eso está por ver y siempre puedes estafarnos eeh nooomb pero en fin que el resto de vuestros estudios da asco xD