viernes, 26 de septiembre de 2008

Roma y Batman Begins

Aprovecho mismo post para no spammear el blog demasiado con tres lanzamientos el mismo dia, primero hablaré de Roma:







Quiero recomendar esta serie a todos mis lectores, algunos de los cuales estan en proceso de visionado, otros solo han visto la primera temporada y otros aún no la han visto. Pues a los que la están viendo que se den prisa, a los de la primera temporada que se bajen ya la segunda que es mas guapa incluso y los que no lo han visto, les cuento más o menos de que va, intentaremos no ser spoiler.




La serie da comienzo en pleno desfase clásico romano, con Julio Cesar conquistando la Galia y como trama principal narra los hechos históricos de la época, reflejando una imagen fiel de la sociedad romana (según he leído en algún foro de frikis de la historia) y las tramas entre el senado, Julio Cesar y demás personalidades. Poco a poco se va introduciendo una trama secundaria sobre dos legionarios que termina siendo lo guapo de la serie, al menos para mi gusto y hasta aquí puedo leer que ya estoy spoileando xD.


El caso es que la serie es la polla, y encima bastante realista, a mi me encanta asi que os obligo a verla o seréis la mierda (aún más) para mi :D






Ayer Batman Begins y la verdad que gracias a sus no pretensiones de ser la mejor película del mundo y todas las expectativas que el marketing y algunos friki-amigos crearon alrededor de El Caballero Oscuro, he podido disfrutar plenamente de una película de acción/superheroes, con un número de mentos bastante reducido, una trama más o menos interesante con varias historias secundarias, además la película aporta el frikismo oriental en la formación de Batman con su entrenamiento ninja, que obviamente es de mi agrado.


Sintetizando, lo mejor el entretenimiento durante las dos horas y pico que dura, siendo además creíble dentro de su contexto de película de superhéroes. Algunas críticas que se me ocurren ahora mismo, la subnormalidad de Batman cuando era chico, la salida de la ópera de millonarios da directamente a un callejón de las 3000 (esto no es lo peor es simplemente humorístico), la sociedad secreta que lidera Liam Nesson es un poco drástica a la hora de actuar, suponiendo que son buenos como dicen xD y alguna explicación de un viejo enterao en las escenas finales de más estilo "si se acaba la mecha de la dinamita saltaremos por los aires!" pero bueno en general me ha gustado bastante y ahora voy a bajar la segunda parte y emitiré mi juicio de cual película es mejor de las dos, éste deberá ser tomado como verdad absoluta e incuestionable.

No sale en la pelicula pero ta guapo ponerlo sin sentido y para que se flipe Campano xD

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡El mejor malo de la historia!
¡Aupa Joker!

Se peta hasta a Bruce Willis

Guillelgas dijo...

A mi me falta 1 capitulo de ROma...y sinceramente me ha encantado cada capitulo, a mi me gusta la verdad la cultura romana y eso, y se refleja tela de bien todas las cositas...bravo.


Batman Begins a mi me gusto mucho, pero creo que el Caballero Oscuro es mejor porque ya esta introducido el personaje (la verdad que me gusta mucho que tarden 45min en batman begins en explicar todo, no como en otras peliculas de superheroes en las que a los 5 minutos de pelicula ya le han matado a toda la familia o le ha picao el bicho que sea y ya es superheroe el nota) y porque tiene al Joker, que sinceramente el malo de batman begins..si.. weno.. no. Ademas tiene mas giros y ta mas currada a mi gusto.

Grandes peliculas ambas para mi gusto. (para ser de superheroes)

Juan Diego dijo...

Mojon por partida doble. En verdad Batman Begins me gustó. Pero Roma vale por doble mojon.

Sr.Anonimo dijo...

En verda si, el malo a pesar de ser liam nesson, no aporta ningun carisma, no le dan ningun desarrollo ta bien pero es mejor el joker infinito.

Respecto al jd... tu criterio me jiere ya killo ni los soprano ni roma... xD

Junkidriko dijo...

"Respecto al jd... tu criterio me jiere ya killo ni los soprano ni roma... xD"

Ni los robots.

Ni lo guapo en general.

Menos mal que ahora es más fácil que nunca designar enemigos.

Juan Diego dijo...

Jajaja, más fácil que nunca designar enemigos.

Que grande.