sábado, 6 de septiembre de 2008

Nuevo video del SC2

AVISO A ENTERADOS: Ya se que lleva millones de años en el youtube y que vosotros que sois muy frikis lo visteis primero, en el minuto cero de su upload o incluso sois los que lo colgasteis, pero me la suda, yo lo descubrí ayer y lo voy a poner aqui felizmente para mi flipación.
Una vez sentadas las bases, a disfrutar del video, poca calidad, outnumber zerg, pero esta guapo ver nueve minutos de desfase.
Esperemos que salga despues de acabar la carrera... sino pues otros añitos extra y ya está



para mayor frikismo con menos espectaculo:



Recordemos que es la beta antes de suicidarnos por favor xD

PD: Soy un puto lamer que ni los links sé poner en azulito, no me pidais los embed XD

(Edit: Guillelgas ha puesto los embed xD)

3 comentarios:

Junkidriko dijo...

En efecto el primer vídeo lo subí yo tras disfrutarlo en el minuto -9 junto al equipo de desarrollo de Starcraft II. Otras primicias en el siguiente comentario.

Pero el segundo vídeo lo he pasado por alto no se como. Digo gracias.

Unknown dijo...

Ya desfasan con la pelea a tres ejércitos del final, con millones de minutos de ostias increíbles.

Anónimo dijo...

Está bastante dificil el zvp. xD

Solo pedir que no haya que pagar por el modo multijugador una cuota mensual. Y ya nada será un problema.