sábado, 20 de septiembre de 2008

Justificación

¿Hola, que tal? Aqui estoy, recien levantado, con el morao de anoche todavia (Gracias a los asistentes ^^ (sospecho que algunos no llegaron a entrar en la discoteca, aun no lo se xD), muriendome y he pensado que sería conveniente justificar mis faltas todo este tiempo sin postear, bueno pues hagamos algo de memoria.

Todo empezó con la típica excusa de los examenes, que la verdad de momento he aprobado todo y estoy a la espera de una nota a ver que pasa.
Acabe los examenes, vino la no inspiración, seguidamente el viernes pasado creo que fue (acabo de mirar el calendario y fue el dia que hice el ultimo examen), por la noche llego a mi pc feliz, despues de realizar unos videos que tengo que subir aqui sobre el futbol quinteño, y me encuentro con la muerte súbita del ordenador, no responde a ningún estimulo conocido por mi o mis consejeros/amigos xD.
Depresión.
Bueno, no pasa nada(mentos), el finde pasa sin demasiados problemas, rellenando la agenda con no me acuerdo qué y la verdad que solo tuve un handicap en el finde por no tener pc, que fue tener que esperar una hora en la puerta del sector a mis amigos impresentables, que son todos por cierto.

El lunes... a las 7 despertarse, para con otros tres incautos, ir a Estepa (peor pueblo de la tierra), resumiendo el curso se dividia en dos fases, los primeros tres dias iban sobre la historia de Estepa y los dos últimos sobre un gran escultor que nadie conoce ni interesa. Pues los tres primeros dias bien, una horita y media de viaje de ida, algo menos de vuelta, nos tangamos el martes por la mañana donde conseguí arreglar el pc (gracias dios), y el miercoles a la hora de comer catering, tambien el viernes, pero no lo pude disfrutar tanto gracias al infierno de la estafa que nos querian meter. El segundo curso fue lo más infumable y además nos quisieron hacer la jugada de no dejarnos tangar, puesto que queriamos irnos el viernes por la tarde, y decidieron despues de haber dejado tangarse a gente el dia anterior y el viernes por la mañana que no se podia faltar al curso, perdonando a los que se habian tangado ya... Obviamente esto era inaceptable y a pesar de las trabas de la vaca subnormal que era una de las recepcionistas, la otra era el clon de Aida, terminamos enterandonos donde se podia poner una reclamación, que era el ayuntamiento, asique alli fuimos siete u ocho a poner una reclamacion cada uno.
Luego recapacitamos sobre la utilidad de esta, que no era otra que dar por culo, y llegamos a la conclusion de que no nos solucionaria el problema, asique nos decidimos a hablar con el concejal de cultura, responsable de las jornadas. Como no podia ser de otra forma, su breve jornada de trabajo habia terminado, asique tuvimos que esperar desde las dos hasta las cinco para hablar con el, tras la charla, llegamos a la conclusion de que el hombre nos decia entre lineas que nos fueramos y asi hicimos.

Guia para sobrevivir a jornadas infumables:


-Mostrar interes cero.
-Jugar al hombre, ahorcado y otros juegos jeridos que se inventaba el juanma.
-Dormir en cuanto apagaban la luz, siendo esto mejorado con los llamados collarines, que no eran otra cosa que las chaquetas/sudaderas alrededor del cuello para sostener la cabeza y poder dormir mas placidamente sentado.
-Empalmar el primer receso con la firma de la hora de comer, iendo al único supermercado del pueblo, que solo abria un intervalo de aproximadamente quince minutos al dia, comprar ingente cantidad de bolleria, chocolate con pan y bebidas, e ir al "comedor", unas escaleras de marmol bastante comodas que habia enfrente.
-Millones de horas de conversación humorista de todos los temas imaginados, siendo protagonista el tema calzonas y todo tipo de presiones xD.
-Escuchar musica, hacer sudokus, llevarse el portatil, leer libros, saltar la comba y todo tipo de actividades que hacia la gente, todo menos estudiar.

Y ahora el plato fuerte del post: Las fotos de ayer por la noche, una breve selección, la lista de invitados simplemente.






Caras

Amigos


Más amigos y caras


Los Frikidisco xD



Segundo plano xD




Carajotes xD

Una vez mas pongo de manifiesto mi lamerismo, no saliendome en esta ocasion las imagenes en el creador de entradas, por lo que no puedo comentar una a una que era lo que me hacia a mi gracia T_T.

9 comentarios:

Unknown dijo...

"The Man" as the best drawing game ever seen.
Viva el morao xD

Anónimo dijo...

Weno, solo queria dar las gracias yo tb cm segunda cumpleañera d la noche a todos los asistentes al evento, asi q gracias.
PD: esta noche otra cosita, q viene a irene, plis. jajajajaja

Sr.Anonimo dijo...

por esa misma razon es porla que no vamos a salir finalmente, al menos no con vosotras :P

Anónimo dijo...

¬¬!

Junkidriko dijo...

Claramente habría sido mejor ir a Estepa y al cumpleaños que pasar siete semanas de jerimiento en la más triste de todas las islas.

Y es la más triste, porque Pacheco se ha ido a una donde se rueda Lost.

En fin.

Adrián dijo...

yo quería explicación anexa del juego conocido como the man

Sr.Anonimo dijo...

preguntale al inventor juanma xD

Juan Diego dijo...

Las fotos están flama. Además con diversión no como al dia siguiente. Creo que tiene que ver con los litros de alcohol que se llevaron cada dia. xD

Unknown dijo...

Gracias a los tochopost mi vida es menos aburrida el la mierda de la farmacia.Otra cosa,manda las fotos por correillo,no?