jueves, 25 de septiembre de 2008

Se lo que hicisteis

El señor Joaquin esta tarde, me ha mandado en su típico bombardeo de links del youtube tres videos, que esta vez han sido vistos, cosa del azar, puesto que lo normal es que me de pereza hacer click en los link y en las cosas que me mandan.
Pues son tres videos del programa ese de La Sexta que ve tanta gente y que al parecer ponen cosas guapas, al final si todo el programa es como estos videos voy a tener que ver el programa xD.



4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Cómo adoro "Sé lo que hicisteis"!

Y Florentino Fernández es siempre el mayor crack, demostrado. En todo instante, riéndose de la esquizofrénica.
Menos mal que para evitar mayores males provocados por el humor de Flo, la Tárrega tiene perlitas como "eh, que estamos hablando con una suicida en potencia".

PD: No comprendo cómo se saca el pasado de Patricia si el tuyo propio es mil veces más bochornoso.

Junkidriko dijo...

JAJAJAJAJAJA que mi marido lleva desaparecido un mes... y lo han visto... en el puticlub... JAJAJAJAJAJAJA lo mas patetisimo y penosisimo de la historia y encima llama cuando está el mayor humorista en el programa.

El segundo vídeo guapo tambien pero se queda en nada comparado con el otro.

Juan Diego dijo...

El primer video es guapisimo.

Anónimo dijo...

jajaja q grande el video. Entre el maroto y kiero q mateis a mi marido buuu o lo mato yo buuu. es la tia no hay por donde cogerla xd.
y el desfase de marido q se va de kasa pa follar con putas to los dias. q heavy. desde luego la tarrega es tontisima pero eso se sabe ya de toa la vida.
En fin ha estao bien xd