domingo, 31 de agosto de 2008

Despertar tras la muerte y otros sucesos no esperados. Descenso del Sella capítulo IV

Peregrinos


Mi sueño se ve interrumpido por el arrebato del Victor a las 9 la mañana que pretendia que fueramos a esa hora a dormir a la playa... Que es que hacia mucho calor. Le digo que se vaya al carajo y se calma, pero ya ha logrado joderme la vida: Cobro consciencia de que el dragon khan se ha deshinchado y toy durmiendo en el suelo, y del Guille abrazado. Logro a pesar de los handicaps reconciliar el sueño hasta que se hace efectiva la sauna dentro de la tienda, que fue sobre las 10 de la mañana, hora en la que me levanto y cambio de tienda con el Juanma y el Victor, donde tranquilamente vamos repasando toda la noche mientras el Guille sigue durmiendo, nadie sabe como, dentro de la tienda. En esta típica charla postdesfase me entero de una anécdota guapisima del Victor y su búsqueda de sitio donde cagar cuando volvio al camping por la noche. Resulta que se adentro en el campo buscando un sitio donde cagar tranquilo por la noche, entonces cuando encontró uno flama se bajó los pantalones y cuando estaba adquiriendo la postura de cagar, suena una cremallera abriéndose y aparece una cara de dentro de una tienda gritandole algo sobre qué coño hacia cagando en la puerta de su tienda, y es que el tio no se habia dado cuenta con el morao que estaba al lado de una tienda xD, así que opto por levantarse los pantalones y salir de allí corriendo y acostarse hasta el día siguiente. Fin de la anecdota.


La resurrección

Sobre las 12:15 decidimos despertar al Guille e iniciar la marcha hacia el pueblo para ver lo típico de las piragüas con toda la muerte de la noche anterior encima.




Al llegar al pueblo nos encontramos con un desfase de persona que a pesar de ser las dos casi, estaba durmiendo a pleno sol enmedio de la calle, entre varios negros que habían montado sus puestos alrededor de su cadaver, el tio de hecho podría haber estado muerto, pues a las 14:30 cuando volvimos a pasar por allí seguía en la misma postura, pero nadie se molesto en comprobarlo. Como nos reímos mucho y le hice varias fotos, aquí las voy a poner.


Al final solo una.



Vimos las piragüas, nos quemamos con los 5 segundos al sol otra vez y nos fuimos a que nos estafaran en los chiringos de por allí para comer. Una vez compradas las viandas, cogimos un banquito donde no olia demasiada peste y alli empezamos a comer y ya tuvo que surgir el tema omnipresente en todos los campings y salidas de casa: la mierda/cagar.




Tras varias horas de monologo, nos dirigimos al camping a dormir la siesta si se podía, una vez llegado allí, y tras tanta charla, ya tuvieron que entrar ganas, así que el Victor dio indicaciones de un sitio que él conocía y el Guille quiso ir a verlo, con la mala suerte que al llegar allí lo único que encontró fue un nota en pelotas completo, por lo que tuvo que irse decepcionado.




Tras este incidente decidí acompañarle en una peregrinación por el arcén de una carretera en la búsqueda por un sitio flama, y tras admirar el paisaje y andar durante casi media hora, si no fue más, vislumbre una casita al borde de la carretera y nominé el lugar como muy apto para la tarea que había que realizar, así que en la pared de atrás de la casa hubo que dejar el regalisimo al paisano que allí habitara, lo sentimos amigo, haber puesto más vaters en el pueblo, y ya nos fuimos habiendonos quitado un gran peso de encima y pudiendo encarar la noche como se merece.





Volvimos al camping recogimos a los otros dos y nos fuimos a la playa a disfrutar de la sombrita fresca que allí solía haber, nos llevamos obviamente la minineverita con botellines y luego con la mayor cara colorada, nos dedicamos a partirlos, una vez vaciados, a pedrás. Allí pasamos unas horitas de amena charla y destrucción de botellines, luego me aplique una ducha criogenica, el resto opto por el no lavarse y nos encaminamos una vez más al camping, para que diera comienzo el desfase.



Una vez en el camping, dos de los tres individuos que no se habían lavao (invito al resto a descubrir la adivinanza de quien fue el que no se lavó), se replantearon la situación, no ya por higiene, sino porque de todos es sabido que con una duchita criogenica es la mejor manera de resucitar para posterior desfase, asique decidieron allanar una casa que había cerca del camping y utilizar una manguera que allí había, como no podía ser de otra forma, a veinte centímetros del grifo había un mojón humano que algún humorista allí había dejado. Menos mal que no lo vi, porque imaginar la charca que se formó debido al uso multitudinario de la manguera, y el mojón por allí flotando con toda la mierda de tol mundo... lo peor.

Tras la ducha


Cuando volvieron preparé y repartí la cena y lo que viene a continuación ya lo explicaré en el próximo post. Bueno me queda decir que dentro de la tienda del Guille y yo estaba lo que llamábamos Jumanji, debido a la amplia variedad de arañas, multitud de moscas y otros muchos bichos no identificados. Ahora una serie de fotos sobre el día del sábado


Jumanji

Repartiendo la cena a los indigentes


Apreciese la distancia entre comida/zona de convivencia y vertedero

7 comentarios:

Guillelgas dijo...

Ta flama el relato en verdad, esta to estructurao y hace un gran resumen de la realidad jajaja

Thx

Adrián dijo...

El cagar como protagonista forever
Ha sido a-mena la lectura


jojojo que chistoso etc etc

PD: encima el guille tenía que ser el que estaba mas pringosito si se quedó tanto tiempo durmiendo en la sauna xD

Junkidriko dijo...

Está guapo que no se duchara Juan Manuel, dados los numerosos indicios visuales que acompañan el post.

El tema de la higiene tardaba ya en ser tratado por Escrúpulos Mena, el héroe de la sanidad.

Una vez más, me congratula encontrar la verdad sin tapujos en tu esmerada lírica.

No añadiré nada más.

Alekos dijo...

En verdad yo soy el fan del Mena, pero esta vez no me descojonao... será pork está hasta el nastro de escribir del Sella xD
Weno lo wapo siempre es cagar en sitios donde luego alguien se joderá, claramente.

Sr.Anonimo dijo...

La verda que me taba jiriendo y lo he escrito en tres veces, no estaba demasiao inspirado, pero es lo que hay, xq aki si no actualizo yo se ve q no lo hace nadie... hijosdeputa

Guillelgas dijo...

xD

Yo a ver si escribo algo de Luxemburgo..pero necesito las fotos pq sino pff

Unknown dijo...

Mena es clarísimamente el escritor de la evocación. No puedo dejar de pensarlo.

Los posts más humoristas de las tres barracas por su estilo repugnorealista xD