martes, 5 de agosto de 2008

No actualizan!


En efecto, no actualizan debido a que Juan Diego es desgracia por una parte, el Guille esta jiriendose en la playa y yo sufro del mal de la mente en blanco y no se me ocurre nada que merezca la pena comentar, asique lo siento por nuestros lectores, pero somos la mierda xD.


Miscelanea:

- Partiditos casi todos los días en la pista el Adri o poli, quien quiera unirse pm me o cualquier otro que se suela encargar

-Se van al sella el jueves por la noche, lista de convocados: Juanma, Guille, Victor, Dani, Vladi, Ferdi y yo. Queda 1 slot free para el arrebato de ultima hora.

-Isla Magica, o Isla Puñal como me gusta a mi llamarle, debido a su alto precio, esta vacia, aprovechad para visitar y montarse en todo lo típico hasta hartaros, el pase de tarde vale 19€ y te da tiempo a estar hasta los cojones de todo, venga, animaos, asi ayudareis a Sevilla y de paso siempre que uno va se lo pasa bien, mientras sea una vez al año o menos xD

-Este verano el juego revelacion ha resultado ser el Theme Hospital. No, no es una version remasterizada, sino la de toda la vida, es lo guapo para cuando el router se colapsa debido al calor que hace en esta casa xD, invito a probarlo.
-Por ultimo, vaticino que el Betis este año sera lo guapo.
Al final me ha salido un tochopost ^^


4 comentarios:

Unknown dijo...

En la pistaladri no, que viene el dueño de la pista a echarnos...

Y el betis siempre es lo guapo, y más si Lopera lo sigue dirigiendo con sus recomendaciones encarecidas.

Juan Diego dijo...

Des-convocatoria oficial de partidos en la pista del Adri. Mientras esté el poli así de vacío a la hora que llegamos normalmente no habrá problemas y menos cuando en Agosto no abren por la tarde y entonces no puede haber el típico "Oye, ¿tenéis la pista alquilá?" "¿Po no sabes ya que no pedazo de ---------? dejame adivinar... ¿a que la tienes alquilá tu?"

El Betis lo guapisimo sin duda, el BarÇa va a ser lo más guapo todavía, tengo el presentimiento. Arriba, Arriba, Arriba.

Lo bueno de defraudar a todos nuestro lectores es que no defraudamos a muchos. Mas que na es un conflicto interno con nosotros mismos :DDD

Juan Diego dijo...

Por otra parte... La FERIA!! Increible, gue grande. Cuanta diversión. Que inversión más bien realizada.

Adrián dijo...

pero si no se puede alquilar ahora en agosto no? de todas formas crudo lo vamos a tener para montar partidos durante las fechas sella, pues se nos van la mitad de nuestros futbolistas fijos

PD: miscelanea ha sido lo guapo