martes, 26 de agosto de 2008

Cuando eramos jovenes

Hoy quiero realizar un repaso por las fotos más antiguas de mi pc, asi en modo nostalgico xD



Esta es la foto más antigua que data en mi ordenador, quizas tuviera alguna más antigua, pero por error fue destruido un archivo arcaico que tenia en un formateo.
Respecto a la foto, como podeis ver el tiempo no pasa en valde, excepto para el juandiego que sigue identico xD, y es que eso fue la feria que coincidio con 1º de bach. Muy grande xD.



Esta es la siguiente en antigüedad, el dia 30 de mayo de 2003, dia en que, aparte de toa la mierda de la cena etc, obtuve el esguince de tobillo, una fecha inolvidable. Destacar la juventud extrema del Guille, Beltran y Migue.





En esta podemos ver el dia de mi decimoctavo cumpleaños en los banquitos de la plaza.
Apreciese el gitano Guille y el recien normalizado para su ingreso en prisión Aleko.


Por último, publicar un video inedito de a lo que nos dedicabamos en aquella época el Guille y yo, es un poco más nuevo pero no mucho, ahi aún teniamos 18 años xD.



Que viejo me siento.

15 comentarios:

Junkidriko dijo...

Juan Diego exacto real. Exactísimo.

Junkídriko apesta en presente continuo, pero en la foto antigua con pelo corto provoca suicidios directamente.

"el recién normalizado para su ingreso en prisión aleko" xDDDDD

Junkidriko dijo...

PD: Dios santo por qué nos privaste de Ranuel Modríguez que le veo en la foto y me tengo que reir directamente... ¡¡¡Por qué hiciste cani aquello que nació para ser friki y jerido como el resto de nosotros!!! ¿Por qué Dios?

Alekos dijo...

el padre ya era padre entonces xD
lo guapo es el vómito final del video inédito xD
ostia junko tocando una piña? y con cara de niño a jierro.

Adrián dijo...

tocandísimo

peauelea dijo...

jajaja las fotos son wenisimas, menendez con lupitas eres otro, por cierto me encanta como te queda mi sudadera en el video

Unknown dijo...

Nada como un duelo de escobas para frikear como Dios manda.

Y vaya caras las del mendigo Guille, el amigo de las Piñas y del pelo corto Junco y el friki que vive en el sótano Mena.

Sr.Anonimo dijo...

por akella epoca eran grandes amigos, luego se enemistaron, sabra dios xq

Adrián dijo...

por detalles irrelevantes que deberían solventar en una quedada sorpresa que les hagamos

Anónimo dijo...

Illo, me parece escuchar mi imperceptible voz en el video inedito. ¿Alguno de los implicado me podría confirmar si era yo el que estaba grabando? ¿Es mi voz? xD

Las primeras dos las tengo.
La tercera foto no sé de que momento es y tengo verdadera curiosidad por conocer el lugar.

Please Mena, Alekos, Guille resuelvan mis dudas.

Lo que me queda cada día más claro es que con mi limitada memoria y lo que aporta en complemento a los recuerdos (si es que figuran) una serie de fotillos, deberiamos haber usado camara constante, y ahora que tenemos oportunidad con la era digital no sé que hacemos que no usamos constantisimo. De hecho yo voto por el video como unica forma de vida.

Cuando sea mayor quiero poder ver como hablaba, como me relacionaba y con quien, como era de feo y un larguisimo etc.

Anónimo dijo...

Illo, la Raquel está desfasando. Vaya con el modo de sostener las gafas de ser un viejo ciego. Y vaya con la posición cheposa.

PD: El beltrán también pero ya se sabía.

Unknown dijo...

No me dejarían aplicar fotos y videos... Si ya es mirado mal en eventos...

Unknown dijo...

Guille de 2ºplano en todas las fotos de la graduacion.Que personajes en la feria

Sr.Anonimo dijo...

Tu no eres el q graba, pero andabas x ahi.

Respecto ala 3º foto pone fecha y lugar si lees debajo

Anónimo dijo...

Ostia habia saltado ese parrafo al leer el post. Es donde pensaba. Quiero pensar que recuerdo ese día. O puede que simplemente lo confunda porque todos los detalles de la foto me resultan demasiado familiares.

Campano a ti no se te permite la grabación porque ya se sabe el tipo de uso que haces de ellas, lo de las pajas que te haces a nuestra costa, tu sabes... Y también que eres tu y no otro el que decida cual se debe colgar y enseñar al mundo, eso también hace. Ya se sabe que no tienes el Don de saber lo que se debe decir y hacer en cada momento, según que situaciones, hay otras en las que eres el más correcto del mundo.

Por cierto esta bien eso de que se añadan nuevos comentaristas al blog, que parece que lo leemos solo 5 cuando es sabida su elevadisima popularidad. Desde aquí doy animo a que comenten mas a menudo incluso. Aunque parezca que el blog es de un grupo cerrao, todas las opiniones tienen lugar (hasta que nos cansemo y empecemos a borrar las que sean convenientes, noombre)

Unknown dijo...

Algún día aprenderé a elegir las mejores fotos, lo prometo