viernes, 29 de agosto de 2008

Del buen suceso que tuvo lugar en la espantable y jamas imaginada aventura del descenso del sella, con otros sucesos dignos de feliz recordación

Buenas tardes, en el capítulo de hoy hablaremos sobre como fue la noche del viernes, de la cual no me acuerdo en absoluto, pero haremos ejercicio de memoria.

Bien, lo retomamos con la cara del Guille, una vez volvimos de la playa duchaitos y to (sin jabóon por cierto), compramos hielo en el camión gigante de al lao de casa (3€ la bolsa), subimos la cuesta y abrimos la nevera donde ya se hallaban fresquitos el primer contingente de botellines, esto podria ser sobre las 8 de la tarde, o incluso algo antes. Despues del primer botellin nos pusimos "guapitos pa liga" (vease foto adjunta), y nos pusimos con la tarea de beber los cincuenta botellines correspondientes a la noche y luego dos litros de negra.



Guapitos horas más tarde xD, no hay fotos antes


Cuando ya nos habiamos bebido algun botellin que otro, empezamos a comentar a todo el que pasaba por nuestro sitio cosas, lo tipico de "Buenas tardes""No le miento"... y algunas onomatopeyas de animales como el cerdo. Hasta el dia siguiente no nos dimos cuenta de como la estabamos liando en el camping, pues resulta que todo el mundo permanecia en silencio bebiendo en su reunión de gente sin interactuar con nadie más, pero de esto no eramos ya conscientes. De esta manera conocimos a los vecinos de atras, que resultaron ser unos cántabros mu wena gente, tanto que decidieron no parar de invitarnos a sidra(llevaban 120 o 140 botellas) el resto del Sella y a cubatas tambien.


Riquísima esa sidra por cierto.


Cuando empezó el escanciado de sidra empezó tambien a llegar el morao en condas, incorporandose poco a poco por la banda, sin que uno se de cuenta y cuando te das cuenta ya era de noche, en ese momento empezamos a dar vueltas por el camping, aparte de para mear, que ya se venia haciendo desde el minuto dos, para ver que gente se encontraba uno. En uno de estos paseos para buscarle novia al Victor conocimos a dos niñas que se traian nosequé paranoia con que su tienda de campaña algo. Como resulto que vivian cerca de nuestros vecinos los de la sidra, y por lo tanto de nosotros, decidí avisar a los vecinos de trasladar la fiesta a esa zona prometiendoles niñas calientes y otros desfases que ya no recuerdo.


Se acabaron los botellines, hubo que dar comienzo con la negra.

Una vez trasladada la fiesta de sitio, conocimos a mucha más gente, que no entiendo como nos reconocian y llamaban por nuestro nombre, ya no los sevillanos, sino nombres reales.

El climax del desfase llegó cuando cobramos consciencia de que aun eran las 11 de la noche y estabamos ya uberdesfasaisimos, hubo las tipicas danzas celebratorias unidas a los tipicos canticos celebratorios y más copitas para celebrarlo.


Cobran consciencia de la hora / fin de fotos de la noche




Lo siguiente que recuerdo es que las niñas estas se iban al dia siguiente y tenian una sombrilla. Yo queria la sombrilla para mi, que se pasa mucha calor en asturias si no estas a la sombra, asique decidí agenciarme de la sombrilla. Por desgracia habia por alli un vasco retrasao, que reclamó la propiedad de la sombrilla y no me dejaba llevarmela, cuando entendí que era suya, le dije que muy bien y que pa él. Pero no, el tio seguia venga que dale al molinillo, repitiendome el discurso una y otra vez, al fin logro que me deje tranquilo y me voy a echarme un cubata y darme una vuelta por ahi. Cuando vuelvo, no se cuanto tiempo paso, creo que un rato, tenia deseos de bajar ya al pueblo, me veo a esta gente hablando con el vasco y el nota dando tortitas en la cara que me dieron coraje, llego y digo: "illo amono pabajo nojeké". Empieza una despedida del tio dando sus tortitas y cuando llega hasta mi y hace el ademán le quito la mano y le pego un empujon diciendole que a mi tortitas no me daba. Bueno pues se lió la de dios: el nota con amagos de venir a pegarme pero al final no, esta gente como de costumbre, entablaron la conversación de conciliación, que consiste en emparanoyar al nota o algo porque se llevaron años reales, no minutos ni horas, sino años, alli conversando historias. Yo mientras me vinieron otras personas a pedirme por favor que no me pegara con el tio porque estaba borracho, que yo tenia razon y el no, etc. Y esque decia el tio que yo habia estado ligando con su novia, la cual me la habian presentado y esa habia sido la unica interacción, esto sin entrar en que yo tengo novia, soy fiel y otras publicidades para tranquilidad de mi novia xD. En cualquier caso yo taba atento con una botella en la mano por si al tio le daba el arrebato de venir y con ganas de partirsela en la cabeza. En ese momento deseaba infinito que viniera el tio pa pegarle con la botella. Conforme fueron pasando los años me canse de las tonterias típicas de estas peleas y me fui a mear y conocer mundo.


Resulta que me encontré con otros cántabros, uno de ellos guardia civil que prometia protegerme del vasco, porque resulta que le tenian coraje a los vascos y no se que más, estuve con ellos un buen rato, mientras me invitaban y tal. De pronto, en medio de todo el jaleo, escucho unas voces inconfundibles de mis tres compañeros que surgian de la nada, no se como dio la casualidad del encuentro, y de pronto al cántico de "Meeena Meeeena..." llegaron en estampida hacia mi y obtuve un linchamiento cariñoso contra un coche, en el que el dato guapo es que todos pringamos mojón humano que habia al lao del coche, en medio de las danzas-linchamiento.


Ya lo que queda de noche poco queda que me acuerde, bajar al pueblo, yo perderme 10 veces de esta gente que bajaron la cuesta corriendo y yo no, al final terminé con dos desconocidos jeridos, que me terminaron de amargar la noche y decidí volverme al campamento.


Al volver las vecinas de al lado estaban alli despiertas y les pedi un hinchador pal colchon que en el intento de siesta se habia deshinchado y con el morao no encontraba el nuestro. Al final la vecina terminó hinchandome el colchón, no se por qué pero gracias xD. Este es el final de mi noche, eran las 3:30 creo recordar, el Victor volvio a las 4 y el Guille y Juanma a las 4:30, no se las horas exactas, pero en el intervalo de una hora todos volvimos a las tiendas, puesto hay que tener en cuenta que llevabamos sin dormir desde el jueves por la mañana cuando nos despertamos.


Un dato más fue el que a pesar de dormir en el "Dragon Khan"(el colchon hinchable), llamado asi por la cantidad de movimiento que se provocaba con el mero hecho de parpadear, ni me enteré de la entrada del elefante en cacharreria aka Guille. Cuando me desperté estaba abrazado a mi.

Vertedero resultante de la tarde-noche del viernes

Eso es todo, en el próximo capítulo hablaré de Jumanji, el despertar general, Descenso del Sella, y la tarde del sabado, la noche tendrá que ir quizas en dos volumenes, porque dio para mucho xD. Siento no haber podido transmitir todo el desfase, pero os aseguro que no queda nada reflejado en este tochopost jerido.




7 comentarios:

Alekos dijo...

illo el relato en primera persona es guapisimo, con pensamientos reales. Ke envidia en verdad xD

Anónimo dijo...

En todo caso a lo mejor no transmites tu sentimiento de desfase, aún así los que hemos vivido ese sentimiento ya lo recordamos cuando cuentas los sucesos. Y queda claro que fué desfase.

La forma de contarlo es como dice el alekos, pensamientos reales, guapisimo, gracias a pensamientos reales das una oportunidad única de conocerte con lo que dices a diferencia de otras personas en otros relatos. Muchas veces la primera persona no es suficiente.

Adrián dijo...

"a diferencia de otras personas en otros relatos"

por cierto, "fue" jamás lleva tilde

-----

Bien, una vez dejado atrás este ajuste de cuentas con juandiego, decir que el tocho sí deja claro todo lo que aconteció. Cómo no, al Mena había que sacarle de la enésima pelea xD

Junkidriko dijo...

Al final has logrado ser mas tocho que yo en todo instante, pese a que todo indicaba lo contrario.

Podría hacerse un post completo sólo con los momentos esterales de tu relato. De hecho lo he realizado aquí y ahora pero al darme cuenta del desfase lo he borrado y escrito este modesto comentario.

Anónimo dijo...

Respecto a lo del fué. Siempre he estado en la duda pero nunca me paré a comprobarlo, en mi obsesión por dejar de escribir sin tildes he cometido un error reiteramente y he sido advertido, me congratula que me lo digas, a pesar de que para ti tu comentario sea la venganza de un ajuste de cuentas.

Una gran capacidad de darse por aludido. Tengo que decirte que no me referia a nadie en especial, y a la vez a todos nosotros excepto mena.

Gran Post :D

Adrián dijo...

en realidad era de coña lo mío

Unknown dijo...

No hay noche perfecta sin intento de linchamiento contra Mena.

Y felicidades por el tochopost, es como si estuviésemos allí mirando a través de tus indignados ojos xD