martes, 19 de agosto de 2008

Guillelgas rumbo Luxemburgo


Pues si.


Ayer se me informó de que un componente de un viaje con alojamiento y comida pagados a Luxemburgo 10 días no podía ir. Y ahí estaba yo para recoger el testigo.


Por más que he intentado enterarme de a que voy exactamente este es el resumen que puedo sacar:

-Vamos un mago, un payaso, DJ Willy, Bou3 y Yo.
-Vamos una especie de encuentro cultural representando a España. Se ve que los 3 últimos representando al hiphop español. Al parecer los que organizan esto nos han dado una serie de videos y diapositivas que debemos enseñar, cuando digo debemos he de suponer que no sere yo, aunque estaría wapo.


Asique alla voy to Luxemburgo. Bicheando me hizo gracia lo siguiente:

Idiomas:
Luxemburgués, alemán, francés, inglés
Menos de 500.000 habitantes es la cifra.

Vaya desfase, además es la segunda ciudad más cara de Europa pero weno, sin tener q pagar alojamiento ni comida (aunque supongo que mas de 1 y de 2 veces comere por ahi) tara flama.

Allí voy, dispuesto a estar 10 dias hablando inglés intentando que me la sude cagarla a ver si aprendo y apruebo el oral de ingles de Septiembre de paso. Por cierto, he dejado una asignatura por ir a Luxemburgo, pero hay que decir que solo ha sido un apoyo para dejarla pues ya mi mente estaba intentando infinito hacerlo.

Me voy el Miercoles de madrugada: Bus a Madrid, Vuelo a Frankfurt, Bus a Luxemburgo. Es lo que hay xD

6 comentarios:

Unknown dijo...

No concibo como alguien es capaz de aportar dinero para que la mayor mierda y Guille vayan dugra a Luxemburgo a... ¡¡¡representar a España!!! xDD

Juan Diego dijo...

Increible pero cierto. Ya nos contaréis cuando volváis como ha sido.

Sr.Anonimo dijo...

lol en autobus a luxemburgo? mas desfase xD

Guillelgas dijo...

"Me voy el Miercoles de madrugada: Bus a Madrid, Vuelo a Frankfurt, Bus a Luxemburgo"

Junkidriko dijo...

En verdad illo este año será conocido como el de la lusación y los viajes (algunos más gratis que otros) sin ninguna dura xD

Adrián dijo...

la verdad que sí, que nos estamos yendo de exploradores xD