martes, 5 de agosto de 2008

Something Stupid vol. 1

Lo cierto es que no tengo ninguna idea interesante que escribir así pues no debería escribir en el blog si quiero ser coherente con lo que yo mismo he comentado en mi propio blog, como no, voy a contradecirme y escribir esté mix de tonterías vol. 1.

De los dibujitos: Lo primero decir que parece que el blog es solo del Guille y del Mena debido a mi inactividad, menos mal que en la imagen del título podemos apreciar a un nota que yo entiendo que está llorando que a todas luces se puede ver que soy yo, es evidente, soy yo, tal llanto no puede ser de nadie más. El mena esta fielmente representado a mi entender sufriendo un grandísimo infierno y expresándolo con un feroz grito. Lo que no entiendo muy bien, es el muñeco del guille, que... no me preguntéis porque, pero pienso que la cara es exacta, los cuernos también (noooombre, en verdad sí) , sin embargo, ¿Alguien me puede explicar el motivo por el que parece el jorobado de Notre Dame? Que risa me da la chepa gratis que sa llevao el guille. Bueno, que mejor sitio para expresar mi deseo de que el autor haga un post en el que explique la situación hipotética de su cabeza mientras dibujaba esos personajisimos, porque seguro que me equivoco interpretando los signos que el autor ha dejado en el dibujo.

De los tryers: Bueno, yo no sé si habrá público que lea este post que realmente no haya sentido el coraje más intenso, el coraje a un tryer. Me explico, tryer es la acepción Quinteña para definir a un buitre, es decir esa especie de cuellador, que ejecuta la acción de meter cuello, absolutamente contra todas las tías que hay en la faz. Yo como ya sabéis llevo 5 años retirado de la circulación y mis sentimientos respecto a esto son muy lejanos, hace millones de años que deje mi campaña anti-buitres (campaña que llevaba con la misma intensidad con la que llevo ahora la de los badenes) , pero tengo el placer de hablar con gente como Victor Diaz y Adri que en sus movimientos por el maravilloso mundo de la lujuria me enriquecen ilustrándome sobre actuales tryers. Que asco daba cuando te gustaba una, estabas tú con el pico y la pala, y llevaba uno y se ponía a tirarle, y tu que lo conocías, sabías que es lo que estaba pasando, sabías que minutos antes había entrado a otra, y otros cuantos minutos atrás a otra también, hasta que alguna le decía que sí. La cuestión es... si era la que a ti te gustaba su última víctima esa noche.
Lo más chungo y guapo a la vez es cuando la acción de meter cuello se realiza por un tryer delante de tu cara:
-Lo mas chungo porque es una absoluta falta de respeto que te estés currando a una tía que te gusta (solo una) (de momento xD) y llegue un nota que le gusta todito a meterse en medio y a queré quitártela durante y no después de que termines tu de meter ficha, que pa algo llegaste primero. Yo he sido siempre pacífico y nunca he llegado a las manos por estos motivos, de hecho mi llanto consistía en que si la tía se iba con el desgraciao la tía no merecía la pena, nunca me ha pasado, pero lo cierto es que el llanto estaba preparado, por si hiciera falta soltar la única lágrima que iba a surcar mi cara.
- Lo mas guapo porque si hay final feliz para ti, el tryer en cuestión cuando te vea con ella por ahí se dará cuenta de que las cosas están en su lugar, lo flama con lo flama y la mierda con la mierda, y es que para mí que una tía elija a un tryer es como que un tío elija a la más puta de todas. En este último caso la elección es un agujero con el que no compartir nada en absoluto, ni tan siquiera por una noche, invalido para otro tipo de cosas que no sean; coger enfermedades, o que te vuelvas un poco más loco.

De mi locura: Me vuelvo a leer y me doy cuenta de que parece que estoy loquísimo. Bueno, decir que no me tengáis muy en cuenta las constantes faltas de respeto a cada cosa en las críticas y la forma burda de decir las cosas, todo es por intentar ser más Quinteño. de lo que realmente soy Y por supuesto si alguna tía lee esto y considera que la imagen mental de un tío metiendo ficha y otro metiendo cuello en fila india uno detrás de otro es degradante, que sepa que lleva razón y nada, que se joda. No obstante quiero decir que vivo en el mundo real, no estoy tan loco (al menos no por estos motivos y no mas que el resto del mundo) y que en realidad no considero a las tías premios que hay que ganar como puede llegar a parecer en el post.

Ahm, y a las viejas y las marujas, que se dejen de quejar ya por los badenes por dios, que hay ya infinitos en Monteca. Claro como a ellas les da igual, que van por la calle ven un badén y tienen que pisar el acelerador para que no se les cale el coche... Recordar que la velocidad a la cual se pudiera parar el coche en cualquier momento, era solo para pasar por pasos de cebra, y no para ir por la autopista.

Ahora ya en serio, un uso responsable de las cantidades de badenes puestos en la carretera podría estar bien, y si además los pocos que pusieran fueran de este tipo mejor que mejor.

Espero que por lo menos os hayáis reído un poco con mis desfases.


6 comentarios:

Unknown dijo...

- "Y por supuesto si alguna tía lee esto y considera que la imagen mental de un tío metiendo ficha y otro metiendo cuello en fila india uno detrás de otro es degradante, que sepa que lleva razón y nada, que se joda."
Sin comentarios xDDD

- El Guille es en la imagen el jorobado de Notre Barbate, más bien.

- Por fin un tipo de badén que combina el divertido puteo a los desfasados y el amable respeto a las abuelitas al volante. Está bien.

Adrián dijo...

decepcionantemente correcto

con esto no escandalizas a nadie

Junkidriko dijo...

En verdad Juan Diego tienes que perder el miedo a desfasar... al menos en un blog como este xD El post ha estado guapo de principio a fin... pero eso de que intentes disculparte luego... no procede. Más que nada porque los únicos que leen el blog piensan igual o peor que tú.

En cualquier caso espero impaciente el volumen 2.

Unknown dijo...

Junco, no has respondido a la inquietante pregunta de "¿Por qué Guillermo Pérez tiene chepa?"

Juan Diego dijo...

Si os digo la verdad, ese soy yo. Ese del miedo soy yo, ese de la inseguridad soy yo, el que desfasa tambien soy yo.
Y aunque lleváis razón y podría soltarme a la hora de escribir en el blog, siento que sin el texto excusandome por lo anteriormente dicho, tendría que poner otro nombre donde pone "PUBLICADO POR JUAN DIEGO".

Me alegra que te haya gustado Del Juan Javier :D Por cierto lo de los tryer está escrito a petición de Victor Diaz, y por tanto dedicado, porque es la poya el nota.

Guillelgas dijo...

Salgo con chepa pq tengo chepilla. Pero no tanto en verdad tio xD


Tb me podia haber dibujao el nabo gordo i no lo hecho el cabron