viernes, 15 de agosto de 2008

Descenso del Sella 2008. Jueves-Viernes Mañana. BY GUILLELGAS














Aqui llega mi vision a partir de la salida hasta la llegada.

Tras una compra típica para sobrevivir 4 dias a 1000 Km de tu casa en medio del campo (100 botellines,4botellas de ron, 8 TORO XL y 3 blisters de jamon de peso 900 g. "er kilo jamon") se estimo la hora de salida de montequinto a las 23:30 aproximadamente. El pensamiento comun parecia ser que no se podia escatimar en beber, pero ahorrarse 20cent en el pan bimbo claramente, para posteriormente ver una caja de gominolas de 7 euros y decir "mmm que rico",.. finalmente hubo cordura y no se compro (pese a la lucha del mena xD)


Cuando kedaba media hora para la hora de partida decido hacer la maleta y ducharme, no fuera a hacerseme tarde. Esta guapo en verdad la comparacion con el primer sella de varios dias de preparacion y ahora ...bah bah!

Todo iba sobre ruedas hasta que llegamos a casa de víctor, tras fletar el coche con el Mena (que habia guardado la comida en su nevera) y recoger a un Juanma, que con su ekipaje termina de llenar el maletero por completo.

Llegada a casa de victor a las 12 (hora a la que kedamos con el en su casa): primera tocada de pelotas, aparece en su coche, con la cara esa y una tia al lao sonriendo y comenta "-la via lleva a su casa y ahora vengo". ¿Como que la via lleva a su casa y ahora vengo? que has kedao pa ir al Sella a las 12 la noche y toavia tienes cosas que hacer!. Abro uno de los 2 TORO xL que me tocaban y me lo bebo.

LLega Victor con cara feliz (como casi toda la gente que desfasa) y dice voy arriba a por la maleta y el saco. A Juanma se le cambia la cara: "- Amos pa Monteca ar favo." Efectivamente vas al Sella y te olvidas el saco, te olvidas el saco diosanto? tienes que ser el Juanmad.

Tras recoger el saquito de los cojones parte el coche fletado por los 4 hombres hacia 1000 Km de conduccion en el que en el minuto 1 ya tengo sueño, y en el minuto dos hay 3 notas durmiendo a moco tendido solidarizandose con el conductor.

El viaje sin mas complicaciones salvo que pese a las indicaciones de mi padre de no acercarme a "lo rojo" en el indicador de gasolina, en todo instante tocaba sobradisimo a la hora de con suerte encontrar una gasolinera en las tierras desiertas del centro-oeste de nuestro pais. Pero todos los males me los curaba ese bocadillo de chapatita y jamón que me iba a tomar cuando pararamos a desayunar. Y al llegar a Asturias decidimos parar a desayunar en el pueblo denominado por nosotros "Polla de siero". (Pola de siero en la realidad).

Bieeeeeeen!!! llegaan a Asturiass !! madreeeeeeeeeee!! . Y yo pensando saca la chapata para el personal, que vamo aserno un bocaillo, lala lalalalalalalalala. Me giro y veo que al Mena se le cambia la cara: "-... "Con un clasico silencio Mena que entendí en todo instante, supe que me estaba queriendo decir que se habia dejao "er kilo jamón" en el frigorifico de su casa.UUUUUUUUnnnnnnnnnoooooooo!! casi a punta de pistola lo llevo al lado a la seccion jamón de un Mercadona que habia al lado y nos compensa con 250 gramos de jamon con peor pinta.. Mis tres compañeros me habian liao er taco y no acababa de llegar a Ribadesella.

LLegamos a Ribadesella aproximadamente a las 10 y pico. Momento en el que lograba mis 24horas sin dormir (no logre dormir en todo el viaje pese a que el Mena condujo un tramo bastante bueno). El Juanma habia forzado su organismo para lograr dormir TODO el viaje completo.

Ahi estabamos incorporandonos a Ribadesella y recorriendome esa felicidad de todos los años al llegar al pueblo feliz.
lololololololololo. Todo tipo de canticos que se apagaron al ver que el camping de todos los años era una selva en la que habia carteles de PROHIBIDO ACAMPAR, weno vamos a aparcar en el parking y ya vemos: PROHIBIDO EL PASO. Un calorcito extraño me recorrió el cuello.

Pero finalmente vimos un triangulito con hueco pa coche y tienda, rodeado de bastantes tiendas. Perfecto. Colocamos nuestras tiendas a lado de un grupo de tias en la que estaba "la rubia" de la que el Victor se enamoro. Detrás de nuestras tiendas habia unos matojos de aproximadamente 1 metro donde se escuchaba claramente el sonido de los cocodrilos. Pero era lo que habia este año y que a lo largo descubririamos que era mejor... Finalmente por cierto descubrimos que tb estaba "prohibido" acampar ahi:



Weno hasta aqui el tocho-viaje Sevilla-Ribadesella y colocacion de tienda. He resumido bastante pero es lo que hay xD

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya compañías que te buscaste para ir al Sella...
La mayor escoria reunida jamás. Con miles de litros de alcohol y algo de jamoncito... que se olvida en casa xD

PD: De cuatro conductores... ¿Sólo Mena y tú condujisteis? ¿Ni Juanmad ni Victor? ¿Lo guapo era verles la carita feliz con sus ojitos cerrados, soñando con que iban al Sella?
El espectáculo de ver al eterno chaval de 17 años durmiendo todo el tiempo debió entonces ser un gran aliciente...

Juan Diego dijo...

Forzar tu organismo para poder dormir todo un viaje. XDDDDDDD

Vaya tela tio, ¿las catastroficas desdichas tienen que llegar en todo viaje?

Junkidriko dijo...

Si fuese Helgas querría matar a Juanma. Como soy Junco y estoy a 2000 kilómetros de distancia le voy a convertir en mi héroe, estatua de oro macizo incluída en mi mesilla de noche.

Anónimo dijo...

cabroneeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!


yo quería! :(



(envidia máxima on)

Sr.Anonimo dijo...

pos haber fletado un coche xD