miércoles, 6 de agosto de 2008

Quieres ser millonario - El 50x15 de to la vida

Me han gustado estos videos, simplemente ponerlos aquí. A pesar de que son de hace millones de años atras.

¿Cual ha sido el mayor problema de Rocco siffredi? Me he muerto de risa al imaginarme que estaba ahí y me hacen esa pregunta y luego cada vez mas a medida que iban descubriendo las posibles respuestas. Apoteósico. Eso sí, al descubrir todas las posibles respuestas en mi opinión se acabo todo el humor.



Bueno, el siguiente es por si alguien no vio nunca la hazaña de este hombre que ganó los 50 millones , si no lo habéis visto, por dios, terminar el video completo que hay sorpresita que no quiero espoilear a los que no lo hayan visto. Remota esperanza.



También disponible en wikipedia apartado referencias

Como fallar en la primera respuesta ignorando la opinión mayoritaria en el comodín del publico.



Nada mas

3 comentarios:

Unknown dijo...

What a loser xD
Frase magistral para el del último video xDDDD

Y no, es imposible hacer un spoil de la sorpresita del segundo video... Yo no lo había visto, pero me lo sabía ya de memoria... Fue un tema de conversación obligatorio en su momento.

Juan Diego dijo...

Si, ya supuse que no iba a ser posible, pero por si acaso, por la gravedad de haberse perdido esas conversaciones, tenía que ponerlo.

Y mi siguiente comentario aquí iba a ser precisamente poner lo del "What a loser" que se me olvido nombrarlo en el post y es clarisimamente lo mejor del video, aunque también me hace gracia ver los gráficos con los porcentajes, que en ambos salga la B y que el nota elija la A y falle.

Tengo que decir que para mi se ha creado un nuevo tipo de post, como ya existe el tocho-post y este nuevo es el easy-post, poner 3 videos y comentar cero coma de cada uno. De hecho, ayer que estuve mirando un rato el Youtube, podría haber realizado 7000 Easy-post en un momento. Con diversos temas humoristas, como las miss perry manso desfando contestando preguntas o respuestas absurdas en concursos de TV.

Unknown dijo...

El easy-post ha sido cultivado por ambas barracas de forma intensiva, ante los lamentos y las amenazas del Sr. Anónimo por falta de actualizaciones.