viernes, 22 de agosto de 2008

Esto es increible

No se como he llegado a estos videos mirando en el Youtube, pero han sido tan increíbles y tenia tantas ganas de actualizar, que no me voy a conformar con pagárselo a mis habituales del msn, sino que se lo voy a ofrecer al mundo en general, pues bien sabido es de todos que este blog tiene fama internacional.


Mi desafío de hoy es el siguiente: a ver quien tiene huevos de ver al completo este vídeo.


http://www.youtube.com/watch?v=p5WVaoNvZm4&feature=related


(He tenido problemas con el HTML que no me deja poner los embed del youtube, asique a pinchar el link)



Lo más sorprendente del video son los comentarios... amplísima mayoria de comentarios amantes, pocos de odio y alguna exquisita perla como la que dejo aquí

sk8blackday (2 weeks ago) Show Hide
0 Marked as spam
Reply Spam
ES TE BIDIO ES TOPE GUAI


Si has sido capaz de superar el nivel 1, que en verdad era fácil, una mera introducción que me he buscado, aquí tienes el nivel dos, imposible que lo logres ya, la verdadera razón de este post xD


http://www.youtube.com/watch?v=cdT3PGxdzuY&feature=related



El premio para los que lo habéis logrado, una pequeña dosis de más información


Miscelánea



  • Tengo un infierno increíble con algunos de los componentes de mi academia de subnormales, pues sufren de retrasos mentales severos y de mala educación extrema, pondré algún ejemplo: Aparte de lo típico de hablar sin saber en medio de la clase, equivocandose en todo lo que dice, la persona X, pide cuando quedan 40 minutos de clase (de una clase de 3horas), un descansito de 4 minutos. Se le concede no se por qué razón (la profesora es una santa, tiene una capacidad insolita para soportar subnormalidades y abusos de todo tipo que me dejan con el mayor infierno por dentro y que si fuera por mi dichos desfases serian penados con una ejecución sumarísima), se van de la clase casi todos, y no vuelven hasta pasados 15minutos. Tras este abuso, todavía no se sientan y callan sino que todavia siguen hablando... <>, los tienen que mandar callar y cuando estamos aproximadamente a las 14.26 o 14.28 (la clase acaba a y 30), la persona X empieza a interrumpir la clase varias veces, exigiendo el fin de la clase que se tiene que ir a comer y no le da tiempo, porque a las 15:30 tiene otra sesión de academia de subnormales. ¡DIOS QUE INFIERNO! No sabéis la infinita paciencia que tengo para no intervenir matando a la persona X en ese momento. Por no hablar, del tonto que to los días le suena el móvil tres veces y todavia no lo pone en silencio, encima es otro de los que dicen tonterías y no tienen ni puta idea. Seguiria poniendo infinitos ejemplos pero tampoco quiero tochopostear sobre este tema, aunque me temo que ya lo he logrado . En fin que vaya mierda.
  • Yo en la academia


  • Ayer estrene mis nuevas botas de futbol que son la polla y me costaron uberbaratas (17€ unas Adidas Predator) de rebajas en el Corte Ingles, y van flamísima, comparada con las otras es igual que si hubiera sido goku entrenando con sus brazaletes de 10toneladas de peso y ahora juego sin esos handicaps. Aun asi sigo siendo la mierda, de hecho mas mierda que antes, pero yo me siento mas cómodo, que ya es algo.


  • Me queda seguir solo todavía hasta el 1 de septiembre y ya mi casa es el desfase, hoy he encontrado hormigas en el mantel, la comida se acaba, la ropa limpia se acaba, la gasolina se acaba, el dinero se acaba, la vida se acaba. Por favor mama vuelve ya! xD

  • EDIT: La nueva fiebre es escuchar 24h las bandas sonoras de El último samurai y Memorias de una geisha, el ambiente friki en mi cuarto no puede ser mayor, quizás con un poco de incienso y una ceremonia del té.


  • Fin de la miscelánea quería poner mas puntos pero las musas me han abandonado, mis apologizes

9 comentarios:

Junkidriko dijo...

El hecho de saber que el video es du maricoins demuestra que lo he visto completo. De verdad que conociendote Mena esperaba algo realmente insoportable de ver que me causara diarrea nasal y eruto de vómito.

Decepcionante.

Sr.Anonimo dijo...

Siento que te produzca placer ver al conejito xD

Unknown dijo...

- Ver el corazón con los dos nombres de tio me ha matado... Mena, pocas torturas más heavies podías lograr...
Te felicito. Mi estómago ha quedado seriamente perjudicado.

- yo tú probaría a dejar en ridículo a los subnormales... Algo te relajaría.

- Las botas estaban bastante chulas, y te upgradearon la técnica del "¡¡¡me incorporoooooo!!!" a límites insospechados.

- Todos sabemos que eres erriques, con lo que la solución a los problemas de tu soledad y asfixia porque se te come la mierda pasan por darle a Marta una ínfima parte de tu asombrosa cantidad de pasta y que con eso gestione la adquisición de gasolina y comida. El resto de los problemas enunciados... que los solucione ella, que para eso está.

PD: La imagen de "tú en la academia" es absolutamente ilustrativa.
PDD: Siempre puedes usar la técnica de "aspirar a la dugratidad" con lo del dinero para adquirir comida y gasofa. Que lo pague Marta xD

Alekos dijo...

Efectivamente, no he podio ver la segunda parte del video, decepcionante el no ser una guarreria gigante en efecto.

illo la imagen del infierno es la mejor (visión guaraní del infierno)
Lo guapo es la descripción de la academia, como si estuviera allí, mi favorito el mongolo del movil.

Las botas como las mias entonces?

Me jarto de reir killo. Post more.

Adrián dijo...

pos yo si sé como has llegado a esos vídeos: a través de la actualización de hoy de valjean

http://www.fotolog.com/valjean_1862/20387112

y si no ha sido así...menuda casualidad, porque es que he entrao en su fotolog mediante el google reader justo antes del tuyo, y los dos con el mismo tema xD

Sr.Anonimo dijo...

se ha copiado el de mi, bien es sabido por todo el mundo que es fiel seguidor de este blog xD

Adrián dijo...

sí, cogió la máquina del tiempo y viajó hacia el futuro para ver tu post y copiarte la idea, pero retrocedió hasta ayer para que se le ocurriera una viñeta adecuada

Anónimo dijo...

Muchas gracias Guille, me acabas de hacer diabético .Mala diarrea te pilles, payo.

Anónimo dijo...

Que cojones guille... ha sido el menas... fuck yah!