martes, 30 de junio de 2009

"Llórale"

"Llórale"

Este era el consejo que más me han dado antes de la revisión de esta tarde de la asignatura transmisión de calor (de 2º :SS mu triste) en la cual tenía un 4,5 (la cota superior de mis notas) y era el único con esta nota, con 6 aprobados de 150 matriculados.


Jamás he entendido eso de llórale, tengo realmente una curiosidad sobre que hace la gente en las revisiones de examenes para que luego te aconsejen "llórale". Yo solo espero que sea en sentido figurado y no en el real (por desgracia se que es real que caen lágrimas de ojos en revisiones, pero es como que no quiero creerlo), que solo se refieran a: "mira es que me pica el culo", "mira esque yo estudiao mucho", "mira como te bajo la cremall... ". No lo se realmente pero miles de personas me dicen la misma palabra que no se muy bien que significa (eso si ,la gente obtiene resultados). Yo era más de mirar mi examen, y agachar la cabeza asumiendo que era desgraciao.

Llevo 5 años, he ido a algunas revisiones, y tio no soy capaz de hacer ese tipo de cosas.

Lo que si se hacer yo es humores. Y esa ha sido mi baza en esta ocasión.

Tras 1 hora de revision con todos los alumnos presentes en la clase, comenzaba el cuestionar al profesor de si habría alguna posibilidad de aprobado.
Mientras el profesor comentaba que como era posible que no se presentara nadie apenas, que no se le echan a su asignatura horas y si a otras... acabo diciendo que quizas la asignatura debería estar en 3º...

- "Pero si yo estoy en 6º ya por lo menos profesor..."
-"tu estas en 6º? pos no me suena tu cara de clase.."
-"no le puede sonar, quizas de hace 4 años, porque ahora no puedo ir a clase ya que cuando llego, el asiento libre esta a varios kilometros de distancia y tengo que sacar los prismaticos para decir ¿esto que asignatura es? ah trasmision de calor"
-"Eso lo comprendo, eso lo comprendo, pero cuantas veces te has presentao"
-"Poquillas poquillas (cero era la cifra), pero eso no quiere decir nada, aquí hay que aprobar a la primera que uno se presenta xD"

Tras una conversacion como sacada de un monologo (yo ya creia que el aprobado era imposible), di rienda suelta alli como el que estaba hablando con un colega haciendo todo tipo de humores. Hasta que finalmente...y no pudiendo contener la sonrisa...

-"Bueno mira quien tiene un 4,5 (el nota necesita unos aprobaos minimo)". Levantamos la mano 4 personas.
- "A vosotros os voy a aprobar si me haceis el examen en el EES" (un programa jerido de calculo)
- "... Y con colorines si lo quieres..xD"..

Y cuando me comprueba a mi, comprueba que los otros 3 supuestos 4,5 eran fake-levantadores de mano xDDD unos tryers increibles.

Por cierto el nota de mi lado de la revisión tenía un 7. He estado apunto de decirle: tu que viene aqui a vacilar niñato? binnn!.

Total que finalmente me vuelto gritando en el coche "hijosdeputacabroneostiayaaa!" durante todo el trayecto.


6 comentarios:

Adrián dijo...

"Y cuando me comprueba a mi, comprueba que los otros 3 supuestos 4,5 eran fake-levantadores de mano xDDD unos tryers increibles"



AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



xDD

inacreditable?

Unknown dijo...

¿¿Tryear en esa situación, con comprobación efectivamente inmediata y 100% segura??

Dios, cómo está el mundo xDDD

Junkidriko dijo...

Ta guapo que gritar "hijosdeputacabroneostiayaaa!" en el coche sea el equivalente a que te han aprobado. Y a que te han suspendido. Y a que no ha ocurrido nada relevante. Ta guapo que sea constante en la vida.

Sr.Anonimo dijo...

asi ha derivado el lenguaje, solo al enfasis que se ponga en la voz

Alekos dijo...

illo me partio el nabo con la narracion xD guapisimo lo del niñato k tenia alao con un 7 "¿tu k viene aki a vacila?binnn" os lo puedo explicar, el binn en un bimbazo en la boca pork le da coraje k vaya a "revisar" cuando tiene un 7... weno ya sabeis como soy yo k me lo imagino y eso... en fin wapisimo el relato con indignacion real

Juan Diego dijo...

La verdad que ha estao guapo, congratz!