miércoles, 10 de junio de 2009

Productos Alba: El último reducto de calidad aceptable en bolleria industrial


No, no me refiero a este tipo de Alba, el cual es demasiado rico, me refiero al mundo de la bolleria industrial. Con la decadencia sin limites de Bollylandia, los cuales leyeron la primera página del libro de economia, se quedaron con la idea la maximizacion del beneficio y dejaron de leer, cada dia eran más vomitivos sus productos hasta que ha llegado el punto de sacar su nueva gama de productos "Qé!".
Ya solo el nombre de la marca me resulta repugnante a la vista y una aberración contra la lengua española, en un vano intento de, supongo, modernizar su imagen, estar más cerca de los jovenes o no se yo...

Tras una masiva campaña de marketing utilizando alusiones al sexo como reclamo, nos encontramos con el producto en las tiendas: Tamaño reducido a la mitad, envase incluso menos atractivo y precio más elevado por supuesto. Pero ahí no queda la cosa, cuando cometes el error de comprar "Qé! Cañón" y lo abres te encuentras con la mayor estafa que se permite comercializar. Un sabor tan asqueroso y encima llamar a eso "Cañón" deberia ser publicidad engañosa, o al menos puntualizar que es ironia.

El caso que despues de que este gigante de la bolleria industrial y en general de la alimentacion (En realidad es Panrico) la haya liado tanto, los amantes de los pastelitos para desayunar los dias de biblioteca solo nos queda mirar a Productos Alba.

Productos Alba, no es que el envase sea llamativo, no es que encuentres publicidad en ningún lado, no es que su sabor sea supremo, pero es un producto digno, cosa que cada vez es más dificil de encontrar en estos tiempos donde todo tiene exito con solo anunciarlo lo suficiente, ya que hemos alcanzado un nivel de subnormalidad y sumision tan alto que da igual lo que nos presenten.

En fin que me estoy desviando del tema infinito, lo que quiero decir que por un precio aceptable, 0.8€, te puedes comer una caña de chocolate que es el doble de grande que el "cañon" de Qé! por no entrar a comparar sabores... Y lo mejor es que tambien venden palmeras y las míticas caracolas que me gustan tanto.

Quiero aclarar que esta campaña publicitaria la he hecho a título gratuito, no me ha pagado Productos Alba aunque lo parezca, solo es que quiero boicotear a Bollylandia por lo que nos ha hecho, y lo peor de todo, es que a pesar de la mierda en que se han convertido sus pasteles, seguro que ganan más dinero que cuando estaban ricos.

9 comentarios:

Adrián dijo...

me ha encantao el post xD

"Un sabor tan asqueroso y encima llamar a eso "Cañón" deberia ser publicidad engañosa, o al menos puntualizar que es ironia"

guapísimo xD

y yo amo tan infinito también las caracolas...

Juan Diego dijo...

Jajaja :D La verdad que ultimamente si que parece que te paguen determinadas marcas por la publicidad, estoy casi convencido de probar el producto con espinacas del que me hablasteis el otro dia. Y eso señores es increible. Asinq pide un aumentillo. xD

Si estamos hablando de maquinas expendedoras típicas de biblioteca espero que los Hollitos una imitación de los donetes, de mas calidad y que trae mas cantidad, no sea otro fantastico producto alba no vaya a ser que hayamos descubierto el nuevo Facundo.

Juan Diego dijo...

Menos mal que has puesto a Jessica para compensar la foto del gordo del ultimo post.

Junkidriko dijo...

Me apesta Jessica Alba y llevo más de cuatro meses sin probar nada parecido a un pastel.

Y es que resulta que no solo mi vida es triste ilimitado debido a la dieta sino que he descubierto que soy maricón.

En verdad no.

No es triste.

Víctor Díaz dijo...

la verdad es que es cierto la diferencia de tamaño y calidad entre los productos alba y los Qe,sobretodo lo se porque soy un consumidor habitual de los mierdas productos esos ya uqe son los uqe venden en la escuela XD

Guillelgas dijo...

Para mi la cosa mas rica era el cañon blanco de bollylandia que me comia yo a diario en el instituto.

En la facultad paso a ser el mayor vomito que he visto en mi vida a precio jamas visto,eso antes de pasar a llamarse Qe!. Cuando eso ocurrio todo se maginificó excepto el tamaño y el sabor.

Unknown dijo...

Deja de lamentarte por 4 meses, Junco, que me das risa.
Yo hablo de años xDDD

Y si no te gusta esa señorita, lo que eres no llega ni a maricón, porque los maricones reconocen la belleza femenina, aunque no les atraiga. Así que suicídate, sí xD

Alekos dijo...

Como declarado fan del Mena debo decir que no tengo ni puta idea de si uno es mejor ke otro bollito, pero ke me da igual pork me parto la polla con el post. (inciso primero)

Decir que el Junko es marikon "solo" de Jessica Alba. Lo cual no es bueno, te convierte en cuasi marikón. (inciso segundo)

Lo de la publicidad no es tanto así como ke te denuncie Qé xD, lo digo pork el otro dia vi un juicio de injurias justo por lo mismo(definición: aquella expresión que lesiona la dignidad de una persona perjudicando su reputación o atentando contra su propia estima) así que por tu bien ke no le hayas tokado los cojones a ninguno mas de la cuenta. (inciso tercero)

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]