viernes, 5 de junio de 2009

Actualización de hoy

Buenas noches amigos,
Hoy ha ocurrido un evento digno de mención y de registrar para los anales de la historia: he dado la que espero sea mi última clase en la facultad, y lo peor es que me he dado cuenta de ello despues de que ocurriera, no he podido derramar una lagrima y despedirme efusivamente... Qué le vamos a hacer... Claro está que me queda el año que viene en Alemania, pero eso no es tecnicamente mi facultad ¿verdad?

En otro orden de noticias voy a dejar un poco de vuestra seccion favorita...

MISCELANEA!!!!!!!!!! Seee puta

  • Hoy he firmado el acuerdo financiero de la Erasmus, casi seis mil Euros, y todavia faltan los seiscientos cincuenta que tengo que reclamar por el mes extra que tengo que pasar alli.
  • Ayer perdimos la final y no poco, 1-5 los expectadores se fueron muy decepcionados. Solo dire dos palabras: ¡Jugadores mercenarios!
  • Primicia mundial: Una fuente anónima me ha dado permiso para publicar el dato de que en estos instantes alguien esta dating con someone else y hasta aquí puedo leer. Mis mejores deseos para ellos... o ellas.
  • Mañana futbol o muerte que esto es de vergüenza.
  • Aprovecho este espacio para cagarme en los saboteadores del Sevici, que no se como pero se han cargado casi todos los botones de las tres estaciones que he visitado hoy, y para sacar una bicicleta he tenido que liar la de Dios.
  • Tambien aprovecho para cagarme en los peatones que les da igual su vida cuando van por el carril bici y te ven llegar a to carajo hacia su cara y ni se inmutan, para que se van a quitar del carril bici cuando pasa una bici, cuando encima esta prohibido pisarlo. Cabrones.
  • Me cago en la ITV que me han echao para atrás porque el boton de la luz de emergencia tiene algunas dificultades tecnicas que impiden apagarlas en el momento en que quieres, y he tenido que pasar media revision con los intermitentes puestos y pegandole al boton de los cojones, para que cuando logro apagarlo me diga el tio "Mmm veo que lo has solucionado ¿No? Pues dale otra vez" El mayor infierno.
  • Encima eso no es todo, me he equivocado al coger la cita y he tenido que ir a la ITV de Utrera, en vez de la de ahí al lado, asique a hacer más Kms para nada. Y lo peor es que hay que volver a pasarla, espero que al menos no cobren otra vez, porque cuarenta Euros más por un puto boton me puedo cagar en la vida.

THE END

3 comentarios:

Adrián dijo...

solo puedo decir fútbol o muerte yo también y que quizá muramos

Unknown dijo...

El mejor botón del mundo.

Alekos dijo...

illo me muerto de risa con la miscelanea. yo k tu, si no se k escribir, escribiria mi vida pero con tus palabras. asi el resto nos partimos el pecho. trasmite el nota el infierno y la indignación perfecto.