sábado, 13 de junio de 2009

Frikimanga & Braingeiser

Hola.

Voy a hacer yo hoy la actualización diaria. Aunque desgraciadamente no soy tan humorista como el Mena... tendreis que pelarla xD.

Ayer fui a ver a mi amigo Luis Ángel, guitarrista del grupo Braingeiser, al cual llamo Jagermaister solo por joder.
Pues bien, el concierto se desarrollaba en el ámbito de una jornada frikimanga llamada DISCOTAKU, en la cual por cierto me encontre a Alberto Piña.

Foto con Aizen-sama

La verdad es que me gusto bastante el concierto, aunque no es mi tipo de música predilecto ni mucho menos, pero el señor Luisa toca flamisima, y mi primera fila dando porculisimo e interactuando estuvo guapo. Para terminar una foto y un video.

Estaba posando.

Para finalizar un video, pero del artista original de la canción, la cual me dedicaron a petición mia. Sin saber cual era, resultó ser una canción que llevaba años pidiendole que me pasará al Luisa a.k.a Luzan. Viva Jagermaister! La canción se titula Clavo oxidado y es de por lo visto uno de los grupos más importantes que ha habido en Japón, X-Japan. Es en japonés aunque bueno para la mayoría de nosotros ya pasó esa barrera del frikismo hace tiempo.







2 comentarios:

Sr.Anonimo dijo...

Hace tiempo que paso si, de hecho ya solo se desea lo japones xD

Por desgracia coincidio con mi rendez vous con mi señora y no pude ir a lo frikimanga, tal vez la proxima vez

Unknown dijo...

Los japos siempre lograrán contrarrestar todo lo que amo su cultura apareciendo con esas pintas.