domingo, 28 de junio de 2009

Michael Jackson Videos

Aprovechando este momento de multiplicacion de la popularidad de Michael Jackson voy a aprovechar para hacer un easy post con videos al más puro estilo Juan Diego.

Como consecuencia de su muerte todo o casi todo el mundo se ha dedicado a rebuscar cosas de Michael Jackson y yo por supuesto no he sido menos, y me he reencontrado con videos que hacia mucho tiempo que no veia, los pondré aqui para compartirlos con los lectores y para tenerlos recogiditos en un post.

Otra putada de que se haya muerto es que tenia previsto hacer un post de música sobre Michael Jackson y ahora con la muerte va a ser ya muy repetitivo, asi que lo pondre en un futuro.

Bien el primer video es el videoclip largo de Smooth Criminal, que no necesita que nadie diga lo guapisimo que está. Me encanta de este video que cada movimiento este destinado a demostrar lo chulo que es. Lo mejor el ponerse en angulo de 45º y el bailarin de al lado con la pose humorista(min 7:15).



El siguiente es del 2001 donde ya tiene una edad y se le nota, aun asi la actuación es espectacular como siempre, lo que mas me gusta es el principio y el final.



Llegar con maletin es increible, yo llego a estar en ese concierto y nada más abrir el maletin ya me hubiera suicidado.

Ya para acabar este video de frikismo, para los que hayan escuchado Jondo, les sonará la canción. Para los demás simplemente tendran que disfrutar con la actuacion de los Jackson Five



EDIT: Casi se me olvida añadir el anuncio de Pepsi con Carlton Banks de joven xD


Dangerous xD

Tambien añadiré este directo de Beat it con intro desfase
http://www.youtube.com/watch?v=x3PaFt5lTU8&feature=related

No hay comentarios: