sábado, 27 de junio de 2009

Youtube comment fight!

Seguimos con barelydigital una serie por internet que la verdad estoy disfrutando junto con barelypolical, lo cierto es que la idea del post de Tifa la saqué de uno de sus videos y ya viendo otros capítulos he visto uno buenísimo del que quiero dejar constancia. Este capítulo lo vi, fue terminar el video e ir al Adri a comentarle por el msn "Guapísimo"y pasarle el link, unos minutos más tarde me abre el Mena y me dice "Guapísimo" y me pasa el link. xD



Y otro muy guapo, es la historia del elfo de Gaunlets y la decadencia de su vida xD

3 comentarios:

Sr.Anonimo dijo...

eske es el mejor video el de la guerra de comentarios, la mayor realidad xD

Sr.Anonimo dijo...

y ese plagio al principio de beat it es wapisimo tb xD

Unknown dijo...

Es tan jodidamente bueno y real el video...

Qué risas me he pegado xD