miércoles, 24 de junio de 2009

Obama girl

Omg, lo que me he encontrado navegando por ahí. Una serie cuanto menos curiosa xD. Presten atención al desfeis. jojo, no los he visto todos aún, estoy en proyecto de hacerlo, pero voy a poner algunos ejemplos que me han gustado de momento:

El primero que vi y por otra parte lo que me parece que es la presentación perfecta, ya que es un video con los mejores momentos de la serie. Aunque si eres muy freak, puede que te spoileen con algo de lo que sale de capitulos anteriores, como ya digo es una recopilación.




Que temazos hay aquí, mucho cuidado discográficas con estos temas que van a romper las listas de existos y son gratuitos. Sobretodo el segundo me encanta, que grande xD






Se me olvidaba el mejor



5 comentarios:

Juan Diego dijo...

If you want to be with me SAVE YOUR ENERGY! XD Jajaja, el toyota prius del nota con las placas solares en el techo xD, que se lleva a la tía xDDD

Junkidriko dijo...

Metroecologista es el nuevo método.

Adrián dijo...

joder esa tía está demasiao buena xD

y no es que la de bush este mal

Sr.Anonimo dijo...

Increibles los yankees xD

Unknown dijo...

Yo quiero Boob datas constantes llevadas por la Lil' Bush Girl.
Encima, polifacética enfermera, boxeadora y policía xD

Y hace el puente.