jueves, 4 de junio de 2009

Suicidal Despair

Tengo que reconocer que al pensar que habían hecho los de Marca esta clasificación suponiendo que no hubiera habido errores arbitrales y que además decían que el Betis no habría descendido en ese caso me hizo pensar de forma positiva en los inventores de la noticia.

Y digo inventores porque no son mas que eso, inventores, porque el momento en el que he visto que al Betis le correspondería un ajuste que le restaría puntos, osea, que el Betis ha robado partidos! me ha entrado la desesperación suicida que en estos momentos me abarca y que quisiera focalizar en la inmolación ante la sede de marca o con el abrazo bomba a dichos inventores.

No esperaba que tal basura de noticia fuera objetiva, pero... de verdad que duele el agravio.

Fuente: El peor diario deportivo en la tierra, el mejor en Narnia y el mas popular en el pais de nunca jamás, donde algunos dicen que este diario es una fuente objetiva.

6 comentarios:

Guillelgas dijo...

Yo creo que ni en Nunca Jamas xD

Es algo increible la lista, yo ni siquiera he abierto el link porque sabía que me iba a infernar, ya que el año pasao vi el mismo y lo tipico.

Este país es igual en todo, no hay ámbito que se escape y menos el fútbol...

Adrián dijo...

como ya dije, el tal bengoa solo ha hecho el articulo para ponerle +11 a osasuna (de hecho, cambiamos "ha hecho" por "hizo", ya que esto ha sido solo un reflote de su artículo de primera vuelta, donde ya tenía osasuna +11 xD y tenía sentido que el como aficionao los "salvara" (iban penúltimos creo)y no ahora que ya están salvados.

En fin que no se si robarían tanto a osasuna, pero que haga un artículo diciendo lo mucho que le robaron a osasuna, no que se invente una tabla que confunde a todo el mundo

Sr.Anonimo dijo...

Infierno es lo unico q tengo q decir xD

Víctor Díaz dijo...

es que vaya desfase, aqui vamos a tener que aprender a fabricar titadine de una vez

Víctor Díaz dijo...

por cierto mena titadine a la iglesia ya XD, hijos de puta no saben que inventarse para tirar cohetes, hacer sonar las campanas y joder el trafico en montequinto. son unos profesionales autenticos. que el cura este se lo monta como le da la gana,la cacho de iglesia que se ha montao pidiendo dinero a la gente es el mejor ejemplo

Unknown dijo...

Solo -4 al Madrid y el Betis sin cifra de puntos robados positiva.

Ya con eso da igual todo, porque va a ser mentira cualquier otro dato.

Autoinmolarse en los brazos del asesino de la verdad este se queda corto.