domingo, 21 de junio de 2009

True Blood


Tras ver unos cuantos capitulos en secreto para tener una opinión, tengo que anunciar que los frikis de los vampiros estamos de enhorabuena, pues la HBO, quien ha realizado las mejores series Roma y Los Soprano, ha decidido hacer esta serie.

Descubrí su existencia en el blog de Armaggedon quien la recomendó y ahora yo sigo difundiendo su palabra. La serie va de una realidad en que los vampiros han roto la Mascarada digamos y se comercializa una sangre sintética para que puedan vivir en sociedad con los humanos.

La recomiendo encarecidamente, supongo que con decir que es de la HBO los amadores de Los Soprano tendran suficiente, para los demás ellos sabrán si quieren conocer lo guapo o seguir jiriendose.

Tambien recomiendo Deadwood, pero eso otro dia.

6 comentarios:

Guillelgas dijo...

Trublad madre

Unknown dijo...

¿Hay Lasombras?

Juan Diego dijo...

Me ha paraceío guapisima la idea de ver esa serie hasta que he visto que es de los creadores de Sexo en Nueva York que parece ser que se ta olvidao decirlo, ademas de Los soprano y Roma. En fin a pesar de todo el jerimiento que me ha aportado que me recuerdes de mano de quien viene la serie la tendré que ver porque la temática de la serie en sí aporta lo suficiente como para darle esa oportunidad. No es de robots ni del espacio, que mas se puede pedir. xD

Junkidriko dijo...

Te recomiendo que me la pases.

Tom dijo...

Se convierte en lo peor a medida que avanza, te hartarás del parkinson de Sookie y de la pastelosidad adolescente.

Sr.Anonimo dijo...

Buff vaya spoil increible Tom xD