viernes, 26 de junio de 2009

Ha llegado


El hombre ha llegado a su destino en unas 40 horas después de añadir al carrito y tramitar el pedido.

Me han hecho entrega de una caja gigante que cuando a primera vista parecía vacía hasta que en un lateral he encontrado lo que es el portátil. La grata sorpresa es que viene equipado con un mando a distancia y una toallita para limpiarlo.

Pero no todo ha sido alegría en mi encuentro con el portatil. Al encender me he encontrado con un terrible enemigo: Windows Vista, el cual para empezar me ha dejado indefenso con su interfaz y pesadillas, la mayor de ellas: la no conexo a Internet por wifi. Y es que este sistema operativo es tan moderno que hay que avisarle de que no se flipe y vuelva al pasado cuando los routers más antiguos para que te permita conectarte a la red de mi casa. Infierno que he tardado en apagar varias horas por cierto.
Encima dice el Guille que no es recomendable quitar el Vista por no se qué rollo que ha leído en internet, asi que condenado a este infierno hasta que me rescate el Windows 7.
Encontrarse con el nuevo Messenger tampoco ha sido grato, ya que tiene un millón de gilipolleces que detesto y que en mi opinión van más alla de lo inutil, a lo irritante.
Pero bueno, la cosa va normalizandose y una vez con raton en vez de mierda táctil, Internet wifi y familiarización con el Vista, empiezo a disfrutar un poco de mi nuevo HP Pavilion, con el que tanto me he reído de sus anuncios en la teletienda y al final, ironías del destino, he terminado comprando.

1 comentario:

Juan Diego dijo...

Porque no puedes desinstalar vista?