jueves, 25 de junio de 2009

Tifa: The way you've never seen her before

Si, Tifa es ese personaje del Final Fantasy VII que tiene en su modelo 3d unos pocos polígonos y con eso nos conformamos, en las imágenes que dieron forma a ese modelo 3d podemos ver una chica, normal, dibujada al estilo de Cloud, delgada, de piernas y brazos largos, con botas grandes y si, le ponen dos pechos, efectivamente las mujeres tienen pecho, no es algo de lo que nos vayamos a alarmar.

Yo era consciente por ejemplo de que Lara Croft era un icono sexual para muchos gamers, pero.. Me dao cuenta que la peña se hace muchas pajas con lo que para mi era un inocente muñeco poligonado, que nada de atractivo tenía. Me he dado cuenta de esto al ver en un reportaje del E3 como le preguntaban a uno cual era el personaje que el consideraba mas sexy de los videojuegos y decía Tifa, hasta ahí bien, pero después de eso han puesto una imagen de ejemplo de Tifa en ese video y he tenido que ver a una Tifa de una forma totalmente diferente a la que la había visto hasta ese momento.

Resulta que tu eres un nota y decides que tifa está buenisima, y tu mente calenturienta resulta que crea una imagen mejorada de tifa, que una vez en tu mente, decides que tienes que enseñarla al mundo y creas la siguiente galería de la Tifa transformada:

He puesto las imágenes en orden de lo degradada que está la mente del creador, las primeras corresponderían a 'un poco perv' y las últimas corresponden a 'verdaderos locos' que se piensan que las farolas tienen tetas y están riquísimas. No descarto que alguna haya podido ser creada por Square Enix y no me haya yo percatao, en ese caso que se lo hagan revisar porque vaya tela. De camino mientras buscaba estas imágenes para hacer el post, he encontrao algunas que me han parecío guapas y quiero dejarlas aquí. Son las siguientes:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tio, las farolas son permisibles como icono sexual a partir de ciertas horas...

Sr.Anonimo dijo...

Las tetas de la ultima ya si q son increibles

Anónimo dijo...

Yo creo q si tubiera esas tetas serian muy estorbosas para pelear XD

diana dijo...

son muy estorbosas pero aun asi tenemos ke movernos y hacer cosas