lunes, 1 de junio de 2009

Bienvenido a la verdadera crisis

Hola, solo iba a poner un video pero ya que este blog fue concebido para expresar infiernos, voy a expresar uno que me esta rondando la cabeza, que siempre ha estado ahi pero solo cuando lo pienso me pego tiros.

Odio la politica y los politicos de este país. Estoy literalmente hasta la polla de querer interesareme por sus acciones y propuestas y solo me aburran con la peleita de los Azulitos conrta los Rojitos y quien es más ridiculo de ambos, este puto encuentro entre 2 equipos con 1 pelota llamada España y unos meros espectadores llamados Españoles que nada pueden hacer sino una vez cada 4 años depositar un voto al que más le haya lavado el cerebro con gilipolleces. O al más buena gente. O al que tenga barba. Porque no se puede votar a uno que no sea ni Azulitos ni Rojitos, no existen más partidos, ¿o si?.

No puedo soportar que se le hagan preguntas al Gobierno de España y todas las respuestas sean que ya lo hicieron los Azulitos antes o que la culpa es de los Azulitos. Hemos elegido a los Rojitos para que no sean como los Azulitos, pero resulta que aquí son todos iguales.

El otro día buscando alternativas me pase por la página de los Rositas. Buenos propósitos tienen estos Rositas según mis 5 minutos de visita.

Finalmente allá va el video. Tote King en una acappela digna de ESCUCHAR.



Viva el HipHop. "Se acabo la fiesta, el picnic, la droga, el coche y la moto de Akira"

3 comentarios:

Junkidriko dijo...

Mejor post de política ever made a mi parecer. Puede uno profundizar más, ser más técnico, etc, pero creo verdaderamente que has clavado la esencia de la política, en lo más profundo de su ser, no sólo en España pero aquí mucho más que en otros sitios. Dos equipos y una pelota, nosotros mirando. Fin.

Y bravo al Tote, como siempre.

Unknown dijo...

Siempre nos quedará Izquierda Unida para no votarla xDDD

Sr.Anonimo dijo...

Siempre nos kedara matar a to los politicos y ponerme yo de dictador, entonces si q iba a estar mosito mosito tolmundo e iban a haber pocas tonterias