jueves, 18 de junio de 2009

Helgas en el Estadio Olimpico ? kiña

Buenas tardes amigous.

Pues si, no es que Helgas vaya a jugar un partido de fútbol allí, ni va a correr los 3000, va a cantar. Y como corista, del corista, del telonero. Madre.

Pues sí , este Viernes 19 de Junio hay un concierto en el Estadio Olimpico (de Sevilla) de Macaco y otro grupo que no tengo ganas de buscar su nombre, Los admigdalitis o algo asi. El caso es que como telonero de esos dos grupos, va Dani Jaenes, un chaval que hace algo asi como Funky mezclando varios estilos de música, y lleva a todo sus conciertos un elenco de bailarines de break dance y todo tipo de cosas... y además lleva al Gen Solo, con el que tiene un par de temas en su maqueta.
Total, para no aburrir más, que el Gen va a tocar un tema suyo, y me dijo que si quería ir a hacerle los coros y el estribillo (y de paso sa ido de buena gente y me ha dejao que me rapee algo cortito), asique dije, ¿porque no? así veo que se cuece por los back-stage de este tipo de conciertos y de paso lo mismo papeo gratis (que menos xD).

Os dejo un video de Macaco, donde aparecen cantidad de actores y cantantes. Me gusta mas el de Mama Tierra pero el Youtube no me permite el embed porque son mu tontos.

7 comentarios:

Junkidriko dijo...

Es una auténtica pena que cobren 20€ por entrar a ver al corista del corista del telonero, porque sería guapo hacerlo.

Adrián dijo...

Macaco mapesta. De hecho mapesta con toda probabilidad todo lo que vaya a sonar allí. Incluido tú. Sobretodo tú.

Pero efectivamente está guapo ver qué se cuece, a ver si te dejan campar a tus anchas por el backstage

PD: di algo desfasao en el rapeo, es mejor dar la nota q pasar desapercibido

Sr.Anonimo dijo...

Algo desfasao como "me meo en vosotros piojosos de la carpa republica"
Seguro q asi t llama el macaco mas veces y de paso arruinas la vida del telonero xD

Juan Diego dijo...

Hablando de el mismo en tercera persona he lograo pensar en un principio que lo estaba contando Mena.

Si sale Juanlu en el video esa canción es calidad.

Me estoy imaginando cuando este tio empezo a llamar a los colaboradores de los dos videos, "ira quillo que soy el macaco que si quieres sali en mi videoclip que solo hago videoclips donde salga gente famosa a ver si me gano el dinerito con el rollo hippielongo" "el mamarracho? tu quien eres? bueno, enga va si sale mas gente famosa vale, pero intenta meterme en el que sale juanes, juanlu y badem, que el otro no me gusta mucho" "bueno tio lo intentare" xD Y asi se creo el videoclip donde salen los gosu y el otro... xD

Unknown dijo...

El corista del corista del corista del telonero sigue siendo un nota que estará en un escenario empepinated.

Bravo.

María dijo...

Casi ná. Los Admigdalitis en teoría son Los Aslándticos, no están del todo mal. Eso sí, si puedes fusilar al Macaco sin q nadie se de cuenta harías un favor a la humanidad. Aún así es la polla. Que alguien te grabe!

Que vaya bien, :)

pd: apoyo comentario desfase.

sra. anonima dijo...

A mi esa cancion me gusta. Es alegre, xd. Viabuscar la q tu dices por escuxarla, q aki toy desconecta de la musica, escuxo algo del mp4 cuando voy a mi escuela pero a la welta ya no.
bb