martes, 9 de junio de 2009

Innagurando nueva sección: Finest music selection

Esta mañana cuando estaba en la Olavide, en vez de concentrarme en el papel que tenia delante, estaba pensando en que coño iba a postear hoy en el blog, y se me ocurrio una idea bastante convencional y que me va a rellenar varios dias de actualizaciones, asi que acepte mi propia idea y aqui estoy, implementandola.

La cosa va de que cada vez voy a poner un grupo/cantante que me guste y hablar un poco de él, dejar una lista de mis canciones favoritas y poco más. Vamos a estrenar la seccion con el grupo... chan chan...

Journey

Viva la estética de los 80's


Este grupo de rock de los 70 y 80, lo descubrí por casualidad gracias al grandioso final de Los Soprano, en el que usan una canción que me parecio la hostia. Investigando por ahí descubrí el título y a partir de mi fanatismo por la canción pues me hice con los greatest hits y canciones sueltas que busqué y me gustaron. No es que sea mi grupo favorito, pero la verdad que esta muy bien para escuchar algo de tranqui.

Algunas de mis canciones favoritas son: "Don't stop believin' ", "Lovin', touchin', squeezin' " y " I'll be alright without you"

Aquí el video que me descubrio al grupo (ATENCIÓN INCLUYE ULTRASPOIL, para los que no hayan visto la serie)


Y ahora la canción sola y ya me dejo de videos que ya está bien

4 comentarios:

Adrián dijo...

la estética es más de los 70 que de los 80

y ya sabes lo que opino respecto al grupo: estan bien, me gustan, pero encontrarás mejores grupos del estilo a poco que busques

Juan Diego dijo...

Solo puedo decir una cosa, ma recordao a "Hoy no me puedo levantar" el verte refiriendote a la estética de otras épocas, que momento más guapísimo fue ver ese musical, merecio mucho la pena.

Por lo demás, casi logro spoilearme xD

Junkidriko dijo...

Grandioso final en efecto, una vez se realiza la debida interpretación mediante vídeo friki de análisis xD

Respecto a la canción a mi me entra toda la flipazón porque va con el final de los Soprano, así que no defenderé su calidad ante personas que la discutan. Mi criterio musical es demasiado personal y random xD

Y me ha adelantado adrio al decir que de los 70 en efecto.

Unknown dijo...

Dios, ver el final de nuevo ha logrado que me entre la misma histeria de pegarme tiros. Aún sabiendo el desenlace.