viernes, 19 de junio de 2009

Media Mark: Yo no soy tonto

Es guapisimo, en efecto ellos no son tontos, ni mucho menos, lo que son es muy listos.

Hoy he ido con el Juan Diego al Media Mark de Alcala de Guadaira, donde por cierto prometen precios más baratos para compensar el gasto de gasolina de tener que ir a la venta el nabo a comprar sus mierdas. Pues bien, yo no se donde esta la ventaja de comprar en Media Mark, resulta que todo lo que ha sido visto es mucho más caro que en la competencia. Pongo unos ejemplos:

Hub 4 puertos Trust: Media mark 9.90€ APP 7.90€

Mando para PC imitacion Playstation: Media Mark (Logitech) 30€ (Marca el indio 17€)
APP (Logitech) 25€ (Marca el indio 6.70€)
Cuña para comentar que el marca el indio son dos marcas que ofrecen el mismo producto con vibrador y mismos botones.

Joystick Simulacion de avion real(HOTAS COUGAR): Media Mark 229€ APP 188.9€
Increible este caso de estafa.

Comentar que los MP3 tambien estan más caros que en Fnac por ejemplo y otro sitio que ha comentado Juan Diego.
Los sintonizadores de TDT tambien más caros que en APP.

Y si te metes en portatiles ya ni te cuento las estafas comparadas con el Carrefour o Ahtec, destacar un escandaloso caso en que un Packard Bell costaba 800€ más que el que me habia configurado yo en Ahtec y que es mejor encima.

En fin me parece increible que esta tienda siendo la mayor estafa jamas creada, se este enriqueciendo gracias a la piara de catetos y la publicidad tan tonta que tienen. Ahora ya entiendo porque no ponen los precios en su página web, porque si los pusieran nadie entraria en las tiendas, una vez ya alli, los lammers y los incautos caen en las garras de los comerciales de Media Mark que han recibido un master en estafar a la gente repitiendo sloganes corporativos.

En fin que me infierna ilimitado esta tienda.

5 comentarios:

Javi el Hutt dijo...

Esto del mediamarkt siempre ha sido así.

Al menos en el de Salamanca, las ofertas que te ponen en el catálogo realmente son mas baratas que en cualquier tienda, pero todo lo que no está en el catálogo, es un 15% más caro como mínimo.

Para compensar, como se suele decir.

Besitos para mis frikis ex-ogameros ^^

Sra. anonima dijo...

Yo estoy contigo en q son unos estafadores. Por eso pille mi mp4 en fnac, porq fnac tiene los precios y detalles de sus productos en internet y media markt no. Es un robo de tienda.
Pero weno tiene q haber de to en la vida. bb

Unknown dijo...

Efectivamente, ellos no son tontos

Junkidriko dijo...

Je ne suis imbècile.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Hace un año aproximadamente tuve un tema con los de "Saturn" (que realmente son los mismos) en el que acabé pidiendo hoja de reclamaciones.. me hice un viajecito de 20km para comprar una reflex del catálogo cuya oferta resultó ser demasiado buena para ser cierta; costaba en la tienda 100€ más que en el catálogo... En mi opinión da bastante que pensar..