martes, 23 de junio de 2009

Al fin llegó el dia

Bueno bueno, al fin se ha realizado la compra del dichoso portátil, tras varios meses detrás de un Ahtec, mi padre me paró los pies debido a que costaba demasiado caro para su presupuesto, así que me dediqué con la inestimable ayuda de Juan Diego a buscar portátiles y el encontró este en una oferta del Carrefour que pintaba bastante bien, de hecho tras visitar páginas y tiendas ha resultado ser la mejor oferta que he visto.
La pega fue que como era el que me gustaba pues estaba agotado. Infierno descomunal como comprendereis, busqué por todos lados y donde más barato estaba era por cien € más o en Alemania por once € menos, pero no tengo suficiente confianza todavía en el comercio electrónico para dar ese paso. Así que estaba amargado de la vida, hasta esta tarde. El Guille por aburrimiento le da por buscar datos del portátil y resulta que en la pagina de HP, donde ayer estuve yo mirando, lo habían puesto hoy a la venta, cuando ayer no dejaba añadir a carrito, hoy si. Revolución por msn, ir a estudiar y a la vuelta luz verde de papi y ahi esta pedido, en teoría tarda 48 horas en llegar a casita. El Guille se va a comprar uno idéntico en breves momentos, en cuanto le de luz verde mami xD.

Bueno y aquí la sección técnica que todos esperabais para criticar, como buenos frikis ^^, lo malo que ya se lo he contado a casi todos asi que no sera muy sorprendente

- 15,6” WXGA BrightView Display, max Aufl. 1366x768
- AMD Turion X2 RM-75 2.20GHz
- 4096 MB DDR2-RAM 800MHz
- 320 GB SATA-Festplatte 5400rpm
- 512 MB ATI Mobility Radeon HD 4530, max. 1790 MB shared memory
- DVD+-RW DL Laufwerk (8x/4x/16x/10x/12x/24x)
- Wireless LAN 802.11b/g
- ExpressCard/54 Slot
- 1.3 Megapixel Web-/Videokamera mit Mikrofon
- 5in1 Card Reader (SD/MMC/MS/MS Pro/xD)
- Microsoft Windows Vista Home Premium 32-Bit


En un principio me echaba para atrás por ser AMD el procesador, pero tras varias investigaciones y con la bendición de los benchmark de Juan Diego, me he quedado bastante satisfecho.



Imágenes extra: http://www.notebook.de/popup_pictures.php?id=20544&ln=de
Ta guapo eh? xD

7 comentarios:

Víctor Díaz dijo...

XD, yo continuare con mi sobremesa made in cuba, envidia me dais cabrones

Unknown dijo...

Porque te da la gana y te gusta viajar y la buena vida de Hidalgo tenor, ya que los toritos dan dinero suficiente como para ahorrar un añito y tener algo decente xD

Adrián dijo...

sin duda, menos llorar señor victordaZ

en cuanto al pc, ya frikeare con datos para demostrar que la peor compra y q te va a explotar en las manos

Guillelgas dijo...

Mira este portatil os mea en la boca a todos como persona asique callaitos que os rajo surmano

Junkidriko dijo...

En verdad odio mi portatil y los ordenadores de los demás y a los demás especialmente.

Alekos dijo...

Error pork tu objetivo eran prestaciones y no pagar la licencia del Vista y la clavada HP (ke no digo k no sea weno, digo k no era el objetivo)
Lo mejor sería buscarse la vida si esta agotado y no conformarse. De hecho el estar agotado suele ser pork la gente compra lo weno y no la mierda xD
Pero en fin el k manda es el dinero, eso es real.
De todas formas me parecería un wen pc si dijeras cuanto ha costado : D (edit post?)

Sr.Anonimo dijo...

Tu eres tonto aleko? este es el q se ha agotao, comprao x el mismo precio en la tienda HP, de hecho mas barato q los ahtec q no pago licencia ni hp similares