domingo, 7 de junio de 2009

Hay que ir a votar


Hoy para el que todavía no lo sepa, son las elecciones europeas. Yo la verdad que gracias a la ínfima campaña electoral casi no me entero. Parece que los políticos asquerosos que tenemos no quieren que votemos en las europeas, o les da igual, porque bien que nos torturan durante la campaña de las nacionales, con su lamentable teatro, cuando necesitan que les votemos.

Bueno estoy desvariando, el tema es que hoy hay que ir a votar, no por los partidos o sus propuestas que son la mierda, sino para demostrar con nuestra participación que creemos en Europa, que es algo que nos importa. A mi no me gusta ningún partido especialmente, se poco sobre sus programas, de hecho no se a cual voy a votar, pero de todas formas iré a votar aunque sea en blanco, porque yo me siento europeo y creo que hay que demostrar un poquito de interés.

También hacer mención que durante muchos años aquí se ha luchado y ha muerto infinita gente para que ahora tengamos un sistema democrático, aunque nuestros políticos sean una vergüenza, y me parece feo que a la gente le sude el carajo y no vaya a votar despues de todo lo que se ha pasado en España.

Asique desde mi sillón, recién levantao y en calzoncillos os conmino a ir a las urnas y depositar un voto, ya que no solo es un derecho sino también un deber.

¿Mitin europeo-nacionalista? Efectivamente, gracias Toguether xD

4 comentarios:

Unknown dijo...

Adri tendría un tochopost de réplica para ti...

En fin, yo iba a ir a votar, con lo que apoyo tu discurso fascista de democracia y amor realizado en calzoncillos.

Junkidriko dijo...

"Toguether"

Worst post on the blog.

Desde cualquier óptica.

Noooombre que es broma.

En verdad sí.

Juan Diego dijo...

Solo le pido a Dios que el que vaya y no tenga ni puta idea vote en blanco, porque si no todo el discursito este de ir a votar obligatoriamente me parece un mojón. xD

Adrián dijo...

0 ganas de escribir tocho xD
aplaudo tu entusiasmo