miércoles, 3 de junio de 2009

Jueves 4: La gran final

Buenas noches amigos, escribo hoy para comunicar que mañana a las 19:00 es la final de la liga de campeones de la Universidad de Sevilla, en el pabellón de Reina Mercedes. Los equipos que disputan la final son ESOS LOCOS BAJITOS y HUECO MC (el mio xD).
Pabellon Reina Mercedes

Se trata de un torneo que se hace entre los ganadores de las ligas internas de los distintos sectores, ocho en total, un total de doscientos equipos. Ya han pasado todas las rondas previas y ya solo queda la gran final, que es mañana Asi que si quereis disfrutar del mejor futbol sala de la US, os invito a ir a ver el espectaculo.
Por cierto que yo la final debido a mi alta calidad no la voy a jugar porque desvirtuaria el campeonato, pero alli estaré en el banquillo y si queda a penaltys, yo marcare el de la victoria, eso seguro.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Iría a veros jugar sin dudarlo, porque me coge a un suspiro de distancia, pero a esa hora tengo partida de rol xDDDD

Y eso no me lo hace perder nada ni nadie xDDD


Pero desde aquí os deseo que vuestro nabo penetre profundamente en el culo de los rivales.

Guillelgas dijo...

Mena Campeón !

Juan Diego dijo...

A ver que tal voy pal examen y si puedo ir pa ya

Adrián dijo...

madre! si puedo voy, veré después de comer si puedo engancharme a alguno de vosotros en el trip

por cierto que vaya ritmo llevais los infernados últimamente, con varios post/día xD. Se notan a jierro los exámenes y el buscar alternativas al estudio