viernes, 12 de junio de 2009

Terminator 2: El juicio final

Foto underground

Bueno, antes de nada, al que no la haya visto, que sepa que esto puede contener spoil descomunal, aun no lo se porque lo voy a escribir ahora, pero si no lo has visto estas tardando en verla right now!

Hoy vengo aquí a dar unos simples comentarios/opiniones sobre esta película que todo el mundo debería haber visto al menos cinco o seis veces, por la de tiempo que tiene y por lo guapa que está.
Decir que es una de mis dos películas de acción favoritas y toda una lección a las películas de hoy en día de como hacer un producto de calidad con infinitos millones de dolares y no las mierdas insoportables que nos venden ultimamente, que es que son de vergüenza.

Todavía recuerdo cuando vi esta película por primera vez, un verano con 10 u 11 años, y lo muchísimo que me flipé y el T-1000 que incluso me daba miedo de cabrón que es. Y aún hoy, a pesar de haber visto la película más de treinta veces(calculo aproximado sin exagerar), cuando la he vuelto a ver, me siguen flipando las escenas de acción, por no hablar de la escena de la minigun por la ventana, que es probablemente lo más guapo que se le ha ocurrido a una mente humana en la vida.
Y es que esta película lo tiene todo: Robots asesinos de voluntad implacable, persecuciones al límite, tiroteos, un héroe carismático y un enemigo que es lo más cansino que se ha visto, todo ello dentro de una linea argumental que tiene sentido, dentro de la ciencia ficción ofc, en fin lo que se llama una película de acción.

Hoy la he visto en VO y extendida, y la verdad que la prefiero sin extender, casi todos los añadidos apenas tienen sentido o aportan algo. No obstante, la voz de John Connor es increible la juventud que aporta, y la voz del Terminator esta guapa, pero Constantino Romero tambien lo hace bien.

Así que nada, eso es todo, quisiera saber si es de vuestras favoritas o, por el contrario, tenéis otras favoritas, dentro del genero de acción por supuesto

1 comentario:

Alekos dijo...

Sin duda de mis favoritas, tanto que la ví en version extendida no hace ni una semana (despues de la primera por supuesto k tambien es la magia)

Hombre yo tengo otras peliculas de acción al mismo nivel, como las de la jungla de cristal (ebrales!) o matrix (recien bajada en HD, 19 gigas pal ke la kiera)y otras míticas por ahí. Todo es recordarlas.
Por cierto has dicho una de tus dos peliculas, cual es la otra?
Y otra cosa me parto con lo de la escena de la minigun, best ever minded.