domingo, 31 de mayo de 2009

Se afianza

Bueno, ya sabemos todos que el Betis ha descendido a second, liga Adelante.

Solo quiero comentar que comprendo totalmente a la gente del campo que ha llorando y lamentado, pues pagando un carnet del Betis, y con la temporada que le ha brindado en el Manuel Ruiz de Lopera, es para llorar cuanto menos. Y más como somos los béticos, que el Manque Pierda es completamente real.

Pero doy gracias por no ser de esos. Este año, (otros años no lo sigo tanto) he visto la mayoría de los partidos del Betis en la tele cada domingo. Y la verdad que he visto tantas veces el mismo partido repetido que el de hoy sabía que no iba a ser una excepción. Creo que son 4 las victorias en una temporada completa en casa del Betis. Mi mente sabía que el Betis no iba a ganar, y yo y mis compañeros hemos pasado media segunda parte riendonos con una risa entre loca y floja que no podía cesar.

El partido a sido un fiel reflejo de la temporada, un resumen perfecto para afianzarse en la recien llamada Liga Adelante.

Allá va el equipo, donde se merecen los jugadores por haber pasado sin pena ni gloria ni tener ganas de ganar por los 38 partidos de la Liga BBVA, y donde no se merece la afición del Betis, que pese a lo ridiculo de la situación y de la actuación del equipo se queja poquisimo para lo que debería.

Para terminar, hace un tiempo dije que lo que necesita el Betis es precisamente esto. No se si tendré razón, pero la situación actual del Betis no tenía arreglo ninguno, es una cuestión de actitud, de vestuario, de falta de humildad... Y no quiero seguir porque me caliento, tampoco quiero hablar de directivos etc, porque tendría que hacerlo en viñetas.

PD: segunda es mejor claramente xD
PD2: le dedico esto a mi vecino de arriba, porque no tengo valor ni ganas de decirselo a la cara: Que triste es tu vida amigo, se te ve en la carita esa de amargura y de subnormal.

6 comentarios:

Sr.Anonimo dijo...

Como tu vecino descubra este blog.. xDD

En fin es lo que merecemos si, aunq hay que decir que el madrid da verguenza ajena. Más que el betis incluso

Unknown dijo...

Injusto para cualquier bético lo que pasa con el Betis.

Juan Diego dijo...

El equipo con peor suerte del campeonato. Bajar empatado a 42 puntos, teniendo a 5 equipos por encima en 2 puntos y con todas las decisiones arbitrales erroneas en contra a lo largo de la temporada, la verdad que lo condecora como el equipo mas desgraciado de la 1º division esta temporada.

Sin contar que tiene medio equipo que en teoría debería valer para jugar por puestos europeos.

Increible la cantidad de ocasiones falladas cada partido, la cantidad de partidos apunto de ganar pero al final no por gol e incluso goles en el final del partido, increible la cantidad de partidos dominados que finalmente a perdido. En definitiva podiamos pensar que no se merece bajar a segunda y sin embargo si se lo merece en cierta medida, porque hasta que no deje este Betis de ser el equipo de los amiguismos Lopera (vaya 2 entrenadores...), el peor trato a los jugadores con polemicas fichas bajisimas y la menor capacidad de reacción ante situaciones dificiles, hasta entonces, el Betis va a seguir siendo así de desgraciao. Esperemos que el año que viene por lo menos logre quedar entre los 3 primeros y subir a primera de nuevo.

Alekos dijo...

En verdad no me lo podia creer, los jugadores empatando y sin correr todavia xD
En verdad lo mejor k le puede pasar porke asi entra gente k tenga ganas de jugar al futbol y no de cobrar y de ir a fiesta Sergio Ramos.

Ami conke os folleis a la Real Sociedad me vale.

Juan Diego dijo...

Jajaja, el Alekos todo lo que sea joder al osasuna, la real y el bilbao xD. Que increible xD

Unknown dijo...

A esos tres equipos, fuego purificador sin duda, por hideputas.