martes, 12 de mayo de 2009

Vaya par de semanitas 2º part

Bueno... continuo con el relato del otro día.
Lunes de feria llegó a Sevilla por la noche. Me acuesto lo más pronto que puedo, sobre la una y al día siguiente a las nueve de la mañana a recoger al primer rompedor de cazzo italiano también conocido como Dante Alighieri... No podía elegir otra hora para arrivar la Spagna. En fin, luego por la tarde llegaron el resto de la Italia. Tuvimos que sacarlos a la feria, así que aquí comenzó una maraton del gasto sin igual en ninguna otra feria.
El Junco to siego xD
Llegamos a la caseta el Juanma a las siete o las ocho y allí a morir pidiendo lo extracaro y escaso en comida, este año hay que decir que se han colao de precios allí. Luego a mi caseta y luego un poco de caseta de la Virtudes, para terminar volviendo a las tantas en un encuentro en medio de la calle con el Victor Diaz y volver a Monteca.
Canal 47
El miércoles comida italiana en el piso y seguidamente corriendo para la feria que había quedado a las cuatro, llegue una hora y media tarde aproximadamente. Hay que decir en mi defensa que parte fue culpa del metro que se paro en medio de la vía un cuarto de hora para tardar la vida en llegar a los remedios, también parte fue culpa de que los italianos tardan dos horas en preparar medio kilo de pasta. De nuevo maratón descomunal en la que me desaparecieron 50€ en una cena que consistía en un montaito y cuatro chanquetes, pero bueno lo compense con el plato de queso que me comí con el Gabi y Vero a la hora de ir a mear en plan de gratis. Y ya, sin parar de beber jarritas de 6€ hasta las una la mañana que me encontré con el Guille y el Juanma que vinieron a verme.

Gente que no soy yo

La María Jesús to siega

Lo mejor de la noche es volver a casa en metro y encontrarse con el siguiente cartel:

Si es que el metro en Sevilla es una maravilla, encima ni siquiera llega a Monteca, la mayor vergüenza a la vez que estafa PUTO FACTURAS FALSAS ME CAGO EN LA VIDA. El caso es que yo creo que tardo hasta más. Al menos nos lo pasamos bien con la gente de dentro del tren.

El jueves visita turística a Sevilla con los guiris con cena riquisima y baratisima en los coloniales y luego visita nocturna al barrio Santa Cruz y otros sitios con encanto guiados por Carmen, muy bonito todo por cierto. Los guiris se fueron a la feria, pero yo para ahorrar y porque a veces es bueno descansar me fui a casa.

En fin el viernes por la mañana fuimos a la catedral y luego fueron a la choza del jerimiento a comer. Después fuimos a la feria y de ese día no me acuerdo de practicamente nada, solo de gastar lo infinito y quedarme sin pasta y luego volver y de nuevo el coñazo del metro que no viene y que nos deja en cocheras.

En fin los dos dias que quedan recuerdos vagos de estar con los guiris y de que se fueran iendo paulatinamente, para que finalmente solo quedaran las putain, ver el puto Betis, cenar en el BurguerKa y alguna cosilla más, pero por si no se ha notado todavía tengo cero ganas de escribir, así que aquí lo dejo. Buenas tardes.

5 comentarios:

Guillelgas dijo...

bravo

Unknown dijo...

Odio el puto metro. Real.

Y Junco es el peor bebedor de la historia. True story.

Sil dijo...

Canal 47 FTW!

Anónimo dijo...

Grande Betis.

Juan dijo...

Deberias hablar del heroe frances y sus hazañas de pelearse en la caseta del Juanma y de desaparecer con su fratelo gemelo. Y el viernes hubo minitogether sevilla con canticos variados.