lunes, 25 de mayo de 2009

Buena Suerte

Bueno pues abro este post para desearle suerte al FC Barcelona en la final de la Champions League que disputará este Miércoles 27 de Mayo contra el Manchester United en Roma. Como español que soy y por ser un equipo como no recuerdo haber visto otro que jugara al futbol de esta manera le deseo suerte y estare viendo el partido deseando que gane. Otra razón por la que quiero que ganen es porque la columba vertebral de la selección la componen esos jugadores, y quiero que se vayan acostumbrando a ganar todo.

También escribo este post para hacer mención a lo que ocurrio un dia de hoy (ya 26 de Mayo) pero de hace 10 años. Alli estaba yo con mis 13 años viendo un partido de final de Champions League que no se me ha olvidado hasta hoy.

Aquel día se enfrentaban el Bayern de Munich y el rival del Barsa el próximo miércoles, el Manchester United. Hay que tener cuidado con este equipo caracterizado por tener papita a jierro xD. Allí estaba yo viendo como desde el 4' el Bayern se habia puesto 1-0 y llevaba aguantando 86minutos más cuando...en el minuto 90' el Manchester consigue empatar el partido. Bueno, pasa en bastantes ocasiones este tipo de goles, lo que no es tan normal es que 2 minutos mas tarde en el 92' llegará el gol de la victoria que valia una Champions.

Aún recuerdo al arbitro (creo recordar que era Piere Luigi Colina) tirando del brazo de los jugadores del Bayern apoyados entre el suelo y el palo sin ganas de sacar de centro (en concreto un jugador negro que no recuerdo su nombre) ... realmente con mis 13 años sentí hasta pena por aquel derrumbamiento de aquellos jugadores, lo inocente que es uno con 13 años xD, hoy por supuesto hubiera gritao cuñao y reido xD




Ahi estan los goles y tal.

3 comentarios:

Sr.Anonimo dijo...

Nos ha salio otro culé en el blog, vaya por dios xD. Despues de lo que le ha hecho al betis el sabado pasao(provocar su bajada a 2º)... no se yo ya si quiero que ganen

Juan Diego dijo...

Ojala pudiera ganar Iniesta, Xavi, y Messi, y perder Eto'o y Valdés. No encuentro el modo de que esto suceda y es una verdadera pena. Al fin y al cabo el negro con perder la bota de oro ya ha tenido parte de su merecido, pero Valdes y Laporta... :S Aun no han obtenido su merecido, lo mismo mañana puede ser el día para ello.

Aun así tendré que ir con el Barsa, que remedio... :D

Adrián dijo...

la verdad que no quisiera que el nacionalismo catalán abanderado por laporta se llevara esta alegría, pero tendré que joderme porque sigo prefiriendo que españa se lleve este título, así que mañana con el barça, campano y yo intentaremos verlo con la gente así que ya me direis que vais a hacer cada uno